Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)*
dc.contributor.advisorPérez Laverde, Luis Eduardospa
dc.contributor.authorPreciado López, Jairo Antoniospa
dc.date.accessioned2017-03-01T14:31:52Z
dc.date.accessioned2017-05-16T18:03:50Z
dc.date.available2017-03-01T14:31:52Z
dc.date.available2017-05-16T18:03:50Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-07-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/855
dc.descriptionEnmarcado dentro de la teoría APOE, propuesta por el profesor Ed Dubinsky, se propone una didáctica para la enseñanza-aprendizaje del concepto de límite de funciones con el uso de la herramienta computacional Winplot, para la asignatura Cálculo Diferencial, en la facultad de Ingenierías de la Universidad San Martín de Bogota.spa
dc.description.abstractWithin the APOS theory developed by professor Ed Dubinsky, a teaching – learning didactics for the concept of function’s limit is proposed by using the Winplot software, to be used in the Differential Calculus course for the Engineering Faculty of the Fundación Universitaria San Martín, Bogotá, Colombia.eng
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.languageEspañolspa
dc.language.isospaeng
dc.publisherBogotá : Universidad Sergio Arboleda, 2014spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titlePropuesta para la enseñanza-aprendizaje del concepto de límite de funciones con el uso de la herramienta computacional WINPLOTspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesiseng
dc.subject.lembCalculo - Enseñanza con ayuda de computadoresspa
dc.subject.lembEnseñanza con ayuda de computadoresspa
dc.subject.lembTecnología educativaspa
dc.publisher.programEscuela de Postgradosspa
dc.type.spaTesis de Maestríaspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85eng
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.format.tipoDocumentosspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.subject.keywordAPOSeng
dc.subject.keywordlimit concepteng
dc.subject.keywordmathematical softwareeng
dc.creator.degreeMaestría en Docencia e Investigación Universitaria.spa
dc.relation.referencesPreciado L., J. A. (2014). Propuesta para la enseñanza-aprendizaje del concepto de límite de funciones con el uso de la herramienta computacional WINPLOT. (Tesis de Maestría). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaeng
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaeng
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/*
dc.subject.proposalAPOEspa
dc.subject.proposalconcepto de límitespa
dc.subject.proposalsoftware matemáticospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)