Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)*
dc.contributor.advisorPérez Laverde, Luis Eduardospa
dc.contributor.authorCasabianca Escallón, Diegospa
dc.contributor.otherDuitama Ochoa, Carlos Fernandospa
dc.date.accessioned2017-02-24T15:41:01Z
dc.date.accessioned2017-05-16T18:03:37Z
dc.date.available2017-02-24T15:41:01Z
dc.date.available2017-05-16T18:03:37Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/847
dc.descriptionEl propósito que se busca en este proyecto de investigación es hallar la correlación que ocurre, entre el coeficiente emocional y las habilidades numérico-operativas en estudiantes que ingresan a la educación superior en la Universidad Sergio Arboleda. Para alcanzar este propósito se caracterizan los elementos de coeficiente emocional y se describen las habilidades matemáticas de tipo numérico operativo, con su diagnóstico en estudiantes para su posterior comparación y análisis.spa
dc.description.abstractThe purpose of this research is to find the relationship between the emotional quotient and the operative mathematic skills of students who start their higher education in the University Sergio Arboleda. To reach this goal, not only there is a brief description of the components of the emotional intelligence, but also there is an identification of the numerical operative mathematical skill in students, with their diagnose for its further analysis.eng
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.languageEspañolspa
dc.language.isospaeng
dc.publisherBogotá : Universidad Sergio Arboleda, 2015spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleLa influencia de la inteligencia emocional en las habilidades matemáticas de tipo numérico operativo en los estudiantes que inician la educación superior en la Universidad Sergio Arboledaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesiseng
dc.subject.lembInteligencia emocionalspa
dc.subject.lembCogniciónspa
dc.subject.lembMatemáticas - Enseñanzaspa
dc.subject.lembEstudiantes universitariosspa
dc.publisher.programEscuela de Postgradosspa
dc.type.spaTesis de Maestríaspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85eng
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.format.tipoDocumentosspa
dc.source.bibliographicCitationCasabianca E., D. (2015). La influencia de la inteligencia emocional en las habilidades matemáticas de tipo numérico operativo en los estudiantes que inician la educación superior en la Universidad Sergio Arboleda. (Tesis de Maestría). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.spa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.subject.keywordemotional quotienteng
dc.subject.keywordskilleng
dc.subject.keywordnumeracy skilleng
dc.subject.keywordtest and correlationeng
dc.creator.degreeMagister en Docencia e Investigación Universitariaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaeng
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaeng
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/*
dc.subject.proposalcoeficiente emocionalspa
dc.subject.proposalhabilidadspa
dc.subject.proposalhabilidad numéricaspa
dc.subject.proposaltestspa
dc.subject.proposalcorrelaciónspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)