Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)*
dc.contributor.advisorPérez Laverde, Luis Eduardospa
dc.contributor.authorRubiano Lara, Juan Teófilospa
dc.contributor.authorTorrijos Cobos, Margarita Maríaspa
dc.date.accessioned2017-01-25T17:27:53Z
dc.date.accessioned2017-05-16T18:03:33Z
dc.date.available2017-01-25T17:27:53Z
dc.date.available2017-05-16T18:03:33Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013-05-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/795
dc.descriptionPartiendo del programa de Aulas Virtuales implementado en la Universidad Católica de Colombia y de la experiencia de los investigadores a cargo del presente trabajo surge la investigación: Análisis del rendimiento académico en un curso de cálculo diferencial usando como herramienta el aula virtual, que pretende determinar la incidencia del aula virtual como una herramienta en el desarrollo de un curso presencial (no es objeto del trabajo crear un curso virtual) de cálculo diferencial en la Universidad Católica de Colombia en su facultad de ingeniería.spa
dc.description.abstract.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.languageEspañolspa
dc.language.isospaeng
dc.publisherBogotá : Universidad Sergio Arboleda, 2013spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleAnálisis del rendimiento académico en un curso de cálculo diferencial usando como herramienta el aula virtualspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesiseng
dc.subject.lembRendimiento académico - Evaluación - Estudio de casosspa
dc.subject.lembCalculo diferencial - Enseñanza - Innovaciones tecnológicasspa
dc.publisher.programEscuela de Postgradosspa
dc.type.spaTesis de Maestríaspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85eng
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.format.tipoDocumentosspa
dc.source.bibliographicCitationRubiano L., J. T., Torrijos C., M. M.(2013). Análisis del rendimiento académico en un curso de cálculo diferencial usando como herramienta el aula virtual. ( Tesis de Maestría) . Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.spa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.creator.degreeMagister en Docencia e investigación Universitariaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaeng
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaeng
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/*
dc.subject.proposalcálculo diferencialspa
dc.subject.proposalinvestigaciónspa
dc.subject.proposalaula virtualspa
dc.title.translated.spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)