dc.rights.license | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) | * |
dc.contributor.author | Ribero Salazar, Fabio Andrés | spa |
dc.date | 2015-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2016-06-07T19:10:05Z | |
dc.date.accessioned | 2017-05-13T17:16:08Z | |
dc.date.available | 2016-06-07T19:10:05Z | |
dc.date.available | 2017-05-13T17:16:08Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | http://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/Civilizarcomunicacion/article/view/500 | spa |
dc.identifier.issn | 2390-1020 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11232/629 | |
dc.description | La siguiente ponencia nace a partir de la necesidad de reconocer conceptualmente el análisis de los procesos de evaluación al interior de la apropiación del conocimiento, desde la construcción de mensajes en el manejo de las aplicaciones diseñadas en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, desde la mirada del proceso de investigación titulado: “Estudio sobre la aplicación de medios tradiciones en el proceso académico de estudiantes de educación superior”, trabajo de tesis que se está trabajando para optar por el título de doctor en Ciencias Humanidades, Humanas, y Persona de la Universidad San Buenaventura. Todos estos elementos que se trabajan en este documento, propone la necesidad de reflexionar la concepción de competencias y su evaluación, dentro de un contexto más real, buscando acercarlo a la realidad productiva de un país y para no seguir trabajando desde un visión limitada y sesgada de la estructura social. | spa |
dc.description.abstract | The following paper comes from the conceptual recognition of the need to analyze evaluation processes within the appropriation of knowledge, from the building of messages on the management of applications designed in the new information and communications technologies, from the look of the research process called “A study on the application of traditional means in the academic process of higher education students”, a thesis being worked in order to get a PHD in Human Sciences at The San Buenaventura University. All the elements dealt with in this document promote a reflection on the design and evaluation of skills within a real context, searching to get closer to the reality of the productivity of a country and no longer go on working from a limited vision and a biased social structure. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Bogotá : Universidad Sergio Arboleda, 2015 | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.source | Revista Civilizar Ciencias de la Comunicación; vol. 2, núm. 2 (2015) | spa |
dc.title | Construcción analítica de la evaluación de competencias cognoscitivas del conocimiento desde la aplicación de contenidos aplicados en los medios de comunicación en el aula de clase | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.subject.lemb | Comunicación en educación | spa |
dc.subject.lemb | Medios de comunicación de masas en educacion | spa |
dc.subject.lemb | Competencia en educación | spa |
dc.type.spa | Artículo | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.format.tipo | documentos | spa |
dc.relation.references | Ribero S., F. A. (2015). Construcción analítica de la evaluación de competencias cognoscitivas del conocimiento desde la aplicación de contenidos aplicados en los medios de comunicación en el aula de clase. Civilizar Ciencias de la Comunicación. 2, (2), 101-112. | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | * |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Sergio Arboleda | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/ | * |
dc.subject.proposal | ontología compartida | spa |
dc.subject.proposal | competencias cognitivas | spa |
dc.subject.proposal | pedagogía | spa |
dc.subject.proposal | comunicación | spa |
dc.subject.proposal | shared ontology | eng |
dc.subject.proposal | cognitive skills | eng |
dc.subject.proposal | education | eng |
dc.subject.proposal | communication | eng |
dc.title.translated | Analytical construction of the evaluation of cognitive skills from the application of knowledge applied in the media at the classroom | eng |
dc.identifier.url | http://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/Civilizarcomunicacion/article/view/500/428 | spa |