Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)*
dc.contributor.authorRibero Salazar, Fabio Andrésspa
dc.date2015-01-01
dc.date.accessioned2016-06-07T19:10:05Z
dc.date.accessioned2017-05-13T17:16:08Z
dc.date.available2016-06-07T19:10:05Z
dc.date.available2017-05-13T17:16:08Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/Civilizarcomunicacion/article/view/500spa
dc.identifier.issn2390-1020spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/629
dc.descriptionLa siguiente ponencia nace a partir de la necesidad de reconocer conceptualmente el análisis de los procesos de evaluación al interior de la apropiación del conocimiento, desde la construcción de mensajes en el manejo de las aplicaciones diseñadas en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, desde la mirada del proceso de investigación titulado: “Estudio sobre la aplicación de medios tradiciones en el proceso académico de estudiantes de educación superior”, trabajo de tesis que se está trabajando para optar por el título de doctor en Ciencias Humanidades, Humanas, y Persona de la Universidad San Buenaventura. Todos estos elementos que se trabajan en este documento, propone la necesidad de reflexionar la concepción de competencias y su evaluación, dentro de un contexto más real, buscando acercarlo a la realidad productiva de un país y para no seguir trabajando desde un visión limitada y sesgada de la estructura social.spa
dc.description.abstractThe following paper comes from the conceptual recognition of the need to analyze evaluation processes within the appropriation of knowledge, from the building of messages on the management of applications designed in the new information and communications technologies, from the look of the research process called “A study on the application of traditional means in the academic process of higher education students”, a thesis being worked in order to get a PHD in Human Sciences at The San Buenaventura University. All the elements dealt with in this document promote a reflection on the design and evaluation of skills within a real context, searching to get closer to the reality of the productivity of a country and no longer go on working from a limited vision and a biased social structure.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá : Universidad Sergio Arboleda, 2015spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceRevista Civilizar Ciencias de la Comunicación; vol. 2, núm. 2 (2015)spa
dc.titleConstrucción analítica de la evaluación de competencias cognoscitivas del conocimiento desde la aplicación de contenidos aplicados en los medios de comunicación en el aula de clasespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.subject.lembComunicación en educaciónspa
dc.subject.lembMedios de comunicación de masas en educacionspa
dc.subject.lembCompetencia en educaciónspa
dc.type.spaArtículospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.format.tipodocumentosspa
dc.relation.referencesRibero S., F. A. (2015). Construcción analítica de la evaluación de competencias cognoscitivas del conocimiento desde la aplicación de contenidos aplicados en los medios de comunicación en el aula de clase. Civilizar Ciencias de la Comunicación. 2, (2), 101-112.spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/*
dc.subject.proposalontología compartidaspa
dc.subject.proposalcompetencias cognitivasspa
dc.subject.proposalpedagogíaspa
dc.subject.proposalcomunicaciónspa
dc.subject.proposalshared ontologyeng
dc.subject.proposalcognitive skillseng
dc.subject.proposaleducationeng
dc.subject.proposalcommunicationeng
dc.title.translatedAnalytical construction of the evaluation of cognitive skills from the application of knowledge applied in the media at the classroomeng
dc.identifier.urlhttp://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/Civilizarcomunicacion/article/view/500/428spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)