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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)*
dc.contributor.authorRivera Plata, Alejandrospa
dc.contributor.authorHernández Sandoval, Gerónimospa
dc.date2014-07
dc.date.accessioned2016-02-04T19:31:56Z
dc.date.accessioned2016-05-11T14:08:16Z
dc.date.accessioned2017-05-13T17:16:31Z
dc.date.available2016-02-04T19:31:56Z
dc.date.available2016-05-11T14:08:16Z
dc.date.available2017-05-13T17:16:31Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/Civilizarcomunicacion/article/view/169spa
dc.identifier.issn2390-1020spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/562
dc.descriptionEste artículo contribuye al reconocimiento y a la construcción de las bases teóricas que soportan la profesión del publicista. Si se piensa en la publicidad como campo, debe estar clara la manera como confluyen saberes de distintos orígenes y cómo se articulan en el proyecto publicitario. Se pretende establecer un aporte al campo teórico de la publicidad al reconocer los métodos que históricamente se han definido como los procesos de la publicidad, aportar a la definición del know-how que se aplica actualmente en la formulación de estrategias publicitarias, caracterizar la forma como se estructuran en estos procesos los aportes de otras ciencias y campos del conocimiento y determinar, en esta estructura, como común denominador a la identidad, al establecer, entonces, que la gestión de la configuración de identidad y la construcción pública de dicha identidad son epistemes de la publicidad.spa
dc.description.abstractThis article contributes to recognition and construction of theoretical basis, support of the publicist by profession. If we think about advertising as a field, we must have a clear stand of how different kinds of knowledge from diverse backgrounds converge and how they are articulated in the advertising project. We aim at setting up contributions to the advertising theoretical field as we recognize the methods historically defined as advertising process, providing information to the know-how definition currently applied to the establishment of advertising strategies, featuring the way process is framed to contribute to other sciences and fields of knowledge and finding out in this structure the common denominator for identity, to state that management of identity pattern and public construction of such identity are episteme of advertisingeng
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá : Universidad Sergio Arboleda, 2014spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceRevista Civilizar Ciencias de la Comunicación; vol. 1, núm. 1 (2014)spa
dc.titleEpisteme para la publicidad: configuración, gestión y difusión de identidades en un espacio proyectado para la negociación de ideasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.subject.lembPlublicistas - Práctica profesionalspa
dc.subject.lembPublicidadspa
dc.type.spaArtículospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85eng
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.format.tipodocumentosspa
dc.relation.referencesRivera P., A., Hernández S., G. (2014). Episteme para la publicidad: configuración, gestión y difusión de identidades en un espacio proyectado para la negociación de ideas. Civilizar Ciencias de la Comunicación. 1 (1), 47-58.spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/*
dc.subject.proposalteoría de la publicidadspa
dc.subject.proposalhistoria de la publicidadspa
dc.subject.proposalpráctica publicitariaspa
dc.subject.proposalconfiguración de identidadspa
dc.subject.proposalgestión de identidadspa
dc.subject.proposaladvertisingeng
dc.subject.proposaladvertising theoryeng
dc.subject.proposalhistory of advertisingeng
dc.subject.proposaladvertising practiceeng
dc.subject.proposalidentity patterneng
dc.subject.proposalidentity managementeng
dc.title.translatedEpisteme for advertising: setting, management and dissemination of entities in a space designed for trading ideaseng
dc.identifier.urlhttp://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/Civilizarcomunicacion/article/view/169/155spa


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