Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)eng
dc.contributor.authorPrieto Duque, Inés Adrianaspa
dc.date2022spa
dc.date.accessioned2022-12-27T19:55:11Zspa
dc.date.available2022-12-27T19:55:11Zspa
dc.date.issued2022spa
dc.identifier.citationPrieto Duque, I. A. (2022). Comunicación organizacional y su gestión en entornos críticos. Estrategias de transformación digital de las organizaciones en pandemia. 23-24. Universidad Sergio Arboleda.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/1901eng
dc.description.abstractFrente a los cambios de las dinámicas empresariales determinadas por la pandemia por el COVID-19 las estrategias de comunicación organizacional han cobrado vital importancia a la hora de compartir y lograr los objetivos de negocio de compañías e instituciones a nivel mundial.spa
dc.description.abstractFaced with the changes in business dynamics determined by the COVID-19 pandemic, organizational communication strategies have become vitally important when it comes to sharing and achieving the business objectives of companies and institutions worldwide.eng
dc.format.extent2spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Sergio Arboledaspa
dc.relation.ispartofEstrategias de transformación digital de las organizaciones en pandemia.spa
dc.rightshttps://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/id/e7fd241b-ae64-4655-97b0-8630baa67a8e/license.txteng
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/eng
dc.titleComunicación organizacional y su gestión en entornos críticos.spa
dc.subject.lembComunicación en administraciónspa
dc.subject.lembComunicación en los negociosspa
dc.subject.lembPlanificación de la comunicaciónspa
dc.subject.lembCommunication in managementeng
dc.subject.lembBusiness communicationeng
dc.subject.lembCommunication planningeng
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo Digitalspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85eng
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias de la Comunicaciónspa
dc.relation.referencesNarváez, L & Campillo, I. (2008). Transformación de las organizaciones. El papel estratégico de la comunicación. México D.F. Trillasspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.usergioarboleda.edu.co/eng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/ARTeng
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.relation.ispartofjournalEstrategias de transformación digital de las organizaciones en pandemia.spa
dc.relation.citationstartpage23spa
dc.relation.citationendpage24spa
dc.subject.proposalcontingenciaspa
dc.subject.proposalcomunicación organizacionalspa
dc.subject.proposalentorno digital y pandemiaspa
dc.subject.proposalcontingencyeng
dc.subject.proposalorganizational communicationeng
dc.subject.proposaldigital environment and pandemiceng


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)