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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)*
dc.contributor.editorMorales Piñeros, Juan Carlosspa
dc.contributor.editorRodríguez Jerez, Sergio Alejandrospa
dc.creatorBurgos, Campo Elíasspa
dc.creatorRodríguez Jeréz, Sergio Alejandrospa
dc.creatorPiñeros Veloza, Ivonne Patriciaspa
dc.creatorMoreno Melo, Carlos Andrésspa
dc.creatorMorales Piñero, Juan Carlosspa
dc.creatorMolina Bernal, Irma Molinaspa
dc.creatorRamírez Acosta, Nicolás Estebanspa
dc.creatorVargas, Steven Hernandospa
dc.creatorCastro Cortés, Claudia Ceciliaspa
dc.creatorMartínez Molina, Brayanspa
dc.creatorÁngulo, Sergio Andrésspa
dc.creatorFlórez, María Paulaspa
dc.creatorDuarte, Diana Maríaspa
dc.creatorÁngel, Luis Alejandrospa
dc.creatorDíaz, Adrianaspa
dc.creatorPotes Comas, Ivánspa
dc.creatorLatorre Iglesias, Edimerspa
dc.creatorRamírez, José Danielspa
dc.creatorCordero Saez, Nestor Orlandospa
dc.date2018-09
dc.date.accessioned2019-03-26T19:48:04Z
dc.date.available2019-03-26T19:48:04Z
dc.identifier.citationMorales Piñero, J. C. (ed.) y Rodríguez Jerez, S. A. (ed.) (2018). Las Tic, la innovación en el aula y sus impactos en la educación superior. Bogotá : Universidad Sergio Arboleda.spa
dc.identifier.isbnISBN: 978-958-5511-20-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/1188
dc.descriptionEl avance acelerado de la tecnología en la sociedad actual hace que, continuamente, se esté repensando la forma de llevar a cabo las actividades formativas en los diferentes campos del saber con el fin de obtener métodos más eficientes, eficaces e innovadores. Esta avalancha de cambios también invade al entorno educativo y obliga a que la sociedad se plantee una serie de interrogantes que cuestionan todos los ámbitos de la labor docente. La influencia en el ámbito educativo no solamente se limita al impacto que tiene el desarrollo de nuevas aplicaciones y programas en la labor del proceso de enseñanza-aprendizaje, sino que también debe reconocerse el impacto que tiene sobre el currículo la incursión de nuevas técnicas, tecnologías y softwares, dado que modifican las competencias requeridas para el ejercicio profesional. Este trabajo contó con el apoyo de los grupos de investigación: INVEDUSA, LIOS, LUMEN y Joaquín Aarón Manjarrés.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Sergio Arboledaspa
dc.relation.ispartofseriesSerie Investigaciónspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourcereponame: Repositorio Institucional Sergio Arboledaspa
dc.sourceinstname:Universidad Sergio Arboledaspa
dc.titleLas Tic, la innovación en el aula y sus impactos en la educación superiorspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.subject.lembTecnologías Educativas - Colombiaspa
dc.subject.lembInnovaciones Educativas - Colombiaspa
dc.subject.lembEducación Superior - Colombiaspa
dc.subject.lembEvaluación Educativaspa
dc.subject.lembOrientación Profesionalspa
dc.publisher.programEscuela de Filosofía y Humanidadesspa
dc.type.spaLibrospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.format.tipoDocumentosspa
dc.source.bibliographicCitationCarnasciali, M. I., Thompson, A. E., y Thomas, T. J. (2013). Factors influencing students’ choice of engineering major. ASEE Annual Conference and Exposition, Conference Proceedings (p. 36).eng
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dc.source.bibliographicCitationSNIES-MEN. (2015). Sistemas de información. Recuperado de http://www.mineducacion.gov.co/sistemasdeinformacion/1735/w3-article-212400. htmlspa
dc.source.bibliographicCitationSNIES-MEN. (2016). Matriculados en Educación Superior- Colombia 2015. Recuperado de http://www.mineducacion.gov.co/sistemasdeinformacion/1735/articles-212400_recurso_15.zipspa
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dc.source.bibliographicCitationVelásquez, L. (04 de agosto de 2016). En Colombia se necesitan 18.000 ingenieros más. El Colombiano. Recuperado de: http://www.elcolombiano.com/colombia/educacion/en-colombia-se-necesitan-18-000-ingenieros-mas-JM3970856spa
dc.source.bibliographicCitationVillada, C. A., López, L. M., Patiño, C. D., Ramírez, W., Jurado, C. M., y Ossa, J. (2002). Factores asociados a la elección de carrera y universidad. Unipluriversidad, 2(2), 23-30.spa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa


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