Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)spa
dc.contributor.advisorSánchez Caimán, Pedro Joséspa
dc.contributor.authorBetancur González, Luis Alejandrospa
dc.date.accessioned2018-08-13T23:15:25Zspa
dc.date.available2018-08-13T23:15:25Zspa
dc.date.created2017spa
dc.date.issued2017spa
dc.identifier.citationBetancur G., L. A. (2017). Diseño de un modelo de gestión para optimizar la productividad y calidad de perfumes personalizados. (Tesis de Grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/1108eng
dc.description.abstractActualmente el mercado de perfumes se encuentra enfocado hacia la búsqueda de experiencias más personalizadas e interactivas para que un consumidor de fragancias pueda encontrar un producto que lo cautive. La presente investigación permite profundizar en los parámetros para la gestión de producción y operaciones en una unidad de negocio de perfumes personalizados.spa
dc.format.extent119spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Sergio Arboledaspa
dc.rightshttps://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/id/7ea8a182-e1ea-431d-974e-2e6264424938/license.txteng
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/eng
dc.titleDiseño de un modelo de gestión para optimizar la productividad y calidad de perfumes personalizados.spa
dc.subject.lembAdministración de la producciónspa
dc.subject.lembPlanificación de la producciónspa
dc.subject.lembIndustria de perfumesspa
dc.subject.lembPerfumes - Producciónspa
dc.subject.lembInvestigación operacionalspa
dc.subject.lembProductividad industrialspa
dc.publisher.programMaestría en Producción y Operacionesspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaeng
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.publisher.departmentEscuela de Postgradosspa
dc.relation.referencesChick, E., Huchzemeier, A., & Loch, C. (2010). Management Quality and Operational Excellence. En Managing Money, Measurement and Marketing in the Allied Health Professions.eng
dc.relation.referencesColombia Tiene Gran Potencial para el Mercado de Perfumes. (17 de junio de 2015). Portafolio.spa
dc.relation.referencesDalluege, C. (2012). Excellence Through Sustainable Strategies - EFQM for Medium-Sized Businesses. Heidelberg: Haefner.eng
dc.relation.referencesDuggan, K. (2011). Design for Operational Excellence: A Strategy for Business Growth. Columbus: McGraw-Hill.eng
dc.relation.referencesEdwards, M. (1983). Fragrances of The World. http://www.fragrancesoftheworld.com/FragranceWheeleng
dc.relation.referencesEllena, J. (2011). Perfume: The Alchemy of Scent. Arcade Publishing.eng
dc.relation.referencesEuropean Foundation for Quality Management (EFQM). (2012). Excellence Model. Brussels.eng
dc.relation.referencesFerrell, O., & Hartline, M. (2011). Marketing Strategy. Mason: Cengage Learning.eng
dc.relation.referencesGleich, R., & Sauter, R. (2008). Innovative Approaches and Best Practices in the Production Industry. Munich: Rudolf Haufe Verlag GmbH & Coeng
dc.relation.referencesJaeger, A., Matyas, K., & Sihn, W. (2014). Development of an assessment framework for Operations Excellence (OsE), based on the paradigm change in Operational Excellence (OE). Procedia CIRP , 487-492.eng
dc.relation.referencesMane Perfume Manufacturers. (2016). Mane Fragrances. http://www.mane.com/fragranceseng
dc.relation.referencesMaquilador en Bogotá. (2016). Aromas y Procesos S.A.S. http://www.aromasyprocesos.com/eng
dc.relation.referencesMedina, J. (2007). Modelo Integral de Productividad. Una visión estratégica. Digiprint Editores.spa
dc.relation.referencesMedina, V. M. (05 de enero de 2008). El Poder del Perfume. El Espectador.spa
dc.relation.referencesMiller, R., Raymer, J., Cook, R., & Barker, S. The Shingo Model for Operational Excellence. Logan, Utah: Jon M. Huntsman School of Business.eng
dc.relation.referencesMorgan, B. (2008). Marketing in the fragrance industry. Londres: Ivory Research.com.eng
dc.relation.referencesNormograma Cosméticos. (21 de mayo de 2013). Marco Normativo en Colombia. normogramacosmeticos-com: http://normogramacosmeticos-com.webnode.com.co/normas/spa
dc.relation.referencesPerfumes Factory. (2016). Maquilador en Bogotá. http://perfumesfactory.com/colombiaspa
dc.relation.referencesPorter, M. (1985). Competitive Advantage: Creating and Sustaining Superior Serformance. Free Press.eng
dc.relation.referencesPybus, D., & Sell, C. (1999). The Chemistry of Fragrances. Cambridge: RSC Paperbacks.eng
dc.relation.referencesPyvas. (2016). Maquilador en Bogotá. http://www.pyvas.com/spa
dc.relation.referencesSchneider, M. (2001). Operational Excellence. Delmar Thomson Learning.eng
dc.relation.referencesSchwientek, R., & Schmidt, A. (2008). Operations Excellence: Smart Solutions for Business Success. Palgrave Macmillan.eng
dc.relation.referencesSell, C. (1999). Ingredients for the Modern Perfumery Industry . En D. Pybus, & C. Sell, The Chemistry of Fragrances (pág. 51). Kent, UK: Royal Society of Chemistry.eng
dc.relation.referencesSutton, D. (2012). Back to Basics: A Practitioner's Guide to Operations Excellence. Cincinnati, Ohio: Operations Excellence Services.eng
dc.relation.referencesTorres J., C. (2004). Mercadeo, producción y lanzamiento de una fragancia fina para Luis Palacios, en el segmento hombres de 25 a 35 años, en la ciudad de Bogotá D.C. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana.spa
dc.relation.referencesTreacy, M., & Wiersema, F. (1993). Customer Intimacy and Other Value Principles. Harvard Business Review , 84-93.eng
dc.relation.referencesWestkämper, E., Alting, L., & Arndt, G. (2000). Life Cycle Management and Assessment: Approaches and Visions Towards Sustainable Manufacturing. CIRP Annals - Manufacturing Technology , 501-526.eng
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2eng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/eng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcceng
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.description.degreenameMagister en Producción y Operacionesspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)