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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)*
dc.contributor.authorLinero Camargo, Anthonyspa
dc.contributor.authorPérez Hernández, Tatianaspa
dc.date.accessioned2020-09-17T17:09:45Zspa
dc.date.available2020-09-17T17:09:45Zspa
dc.date.created2017spa
dc.date.issued2017-11-17spa
dc.identifierhttps://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/visiuris/article/view/1169eng
dc.identifier.citationLinero Camargo, A., Pérez Hernández, T, (2017). Función resocializadora de la pedagogía crítica en los procesos educativos del posconflicto. Vis Iuris Revista de Derecho y Ciencias Sociales, 4(8), 75-98.spa
dc.identifier.issn2389-8364spa
dc.identifier.issn2665-3125 (Online)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/1439eng
dc.descriptionColombia es un país que no ha escatimado esfuerzos para conseguir la paz, con más de ocho acuerdos firmados ha intentado bajar el nivel de hostilidades en el territorio. Sin embargo, muchos de los esfuerzos invertidos se han quedado en las negociaciones, dejando a un lado todo el proceso de reincorporación que tiene que vivir el desvinculado al momento de ingresar a nuevos contextos. Lo anterior, conlleva a que no se les brinde herramientas necesarias como la educación, para finalizar con éxito todo su proceso de reintegración. De ahí que se presente a la pedagogía crítica como una estrategia idónea y garante de la continuidad en la educación superior universitaria de los desvinculados, fortaleciendo así sus procesos de reincorporación a la vida civil y su permanencia en la legalidad, durante y después del posconflicto.spa
dc.description.abstractColombia is a country that has spared no effort to achieve peace, with more than eight agreements signed they have tried to lower the level of hostilities in the territory. However, many of the efforts invested have remained in the negotiations, leaving aside the entire process of reincorporation that the disengaged have to experience when entering new contexts. This leads to the fact that they are not provided with the necessary tools, such as education, to successfully complete their reintegration process. Hence, critical pedagogy is presented as an ideal strategy and guarantor of their continuity in higher education, thus strengthening their processes of reincorporation to civil life and their permanence in legality, during and after the post-conflict.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Sergio Arboledaspa
dc.relation.ispartofseriesVis Iuris Revista de Derecho y Ciencias Sociales; vol. 4, núm. 8 (2017)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.source.urihttps://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/visiuris/article/view/1169/939eng
dc.titleFunción resocializadora de la pedagogía crítica en los procesos educativos del posconflicto.spa
dc.typearticleeng
dc.subject.lembConsolidación de la paz – Colombiaspa
dc.subject.lembReconciliación
dc.subject.lembEducación y estadospa
dc.subject.lembAcceso a la educaciónspa
dc.subject.lembIntegración socialspa
dc.subject.lembGuerrilleros - Colombia
dc.subject.lembPeace-building – Colombiaeng
dc.subject.lembReconciliationeng
dc.subject.lembEducation and stateeng
dc.subject.lembAcces to educationeng
dc.subject.lembSocial integrationeng
dc.subject.lembReincorporationeng
dc.type.spaArtículospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85eng
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.format.tipodocumentosspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.subject.keywordreincorporaciónspa
dc.subject.keywordeducaciónspa
dc.subject.keywordpedagogía críticaspa
dc.subject.keywordvida civil y posconflictospa
dc.subject.keywordreincorporationeng
dc.subject.keywordeducationeng
dc.subject.keywordcritical pedagogyeng
dc.subject.keywordcivil and post-conflict lifeeng
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.22518/vis.v0i00.1169eng
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dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/*
dc.title.translatedRe-socializing function of critical pedagogy in post-conflict educational processes.spa


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