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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)*
dc.contributor.authorRoa Ordoñez, Henryspa
dc.contributor.authorGooding Velandia, Juan Manuelspa
dc.contributor.authorRojas Parra, Fabián Manuelspa
dc.date.accessioned2019-10-07T17:26:12Zspa
dc.date.available2019-10-07T17:26:12Zspa
dc.date.created2018spa
dc.date.issued2018-12spa
dc.identifier.citationRoa Ordoñez, H., Gooding Velandia, J. M. y Rojas Parra, F. M. (2018). Metacognición y creatividad en la enseñanza musical. Bogotá : Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.isbn978-958-5511-52-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/1243eng
dc.description.abstractLa tesis central de este documento investigativo estriba en la importancia de activar procesos reflexivos y estrategias cognitivas y metacognitivas en los estudiantes a partir de la reflexión de los mecanismos metacognitivos aplicados a la enseñanza musical por parte del profesor. Sin duda, el mejoramiento de los procesos de enseñanza aprendizaje pasa indiscutiblemente por la transformación del pensamiento del profesor. Labor que confiere mayor sentido a las tareas formativas que repercute en las estrategias de aprendizaje creativo del estudiante por la presencia de un docente que, a su vez, se muestra dispuesto a transformar sus concepciones y prácticas. Esta obra le permite al lector apreciar la importancia de activar procesos metacognitivos, no solo en el estudiante sino también en el profesor como un ciclo dinámico donde unos y otros aprendan y enseñan de manera conjunta. De ahí la importancia de las acciones creativas con sentido metacognitivo en la intención sistemática de promover el control del estudiante sobre su propio proceso de aprendizaje y la adecuación de las estrategias formativas a cada circunstancia por parte del docente.spa
dc.format.extent198spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Sergio Arboledaspa
dc.relation.ispartofseriesSerie investigaciónspa
dc.rightshttps://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/id/29c7b29e-4852-413f-8a66-993da4be8562/license.txteng
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleMetacognición y creatividad en la enseñanza musical.spa
dc.subject.lembMúsica - Enseñanzaspa
dc.subject.lembAptitud creadora de la músicaspa
dc.subject.lembMetacogniciónspa
dc.subject.lembMétodos de enseñanzaspa
dc.subject.lembMusic - Study and teachingeng
dc.subject.lembCreative ability of musiceng
dc.subject.lembMetacognitioneng
dc.subject.lembEducational methodeng
dc.publisher.programMúsicaspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.22518/book/9789585511521spa
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dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaspa
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dc.type.localLibro completospa


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