Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)eng
dc.contributor.authorHerrera Gómez, Diana Milenaspa
dc.contributor.authorSánchez García, Norma Constanzaspa
dc.contributor.authorTrejos Jiménez, Martha Lilianaspa
dc.contributor.authorBossa Pérez, Sandra Elizabethspa
dc.date.accessioned2017-08-14T15:57:12Zspa
dc.date.available2017-08-14T15:57:12Zspa
dc.date.created2015spa
dc.date.issued2015spa
dc.identifier.citationHerrera Gómez, D. M., Sánchez García, N. C., Trejos Jiménez, M. L., y Bossa Pérez, S. E. (2015). Felicidad en el trabajo, estrategia garante del equilibrio de retención de empleados de una empresa retail. [Tesis de especialización]. Universidad Sergio Arboleda.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/950eng
dc.description.abstractEste proyecto de investigación nos permite estar a la vanguardia en algunos temas de la gerencia de recursos humanos, sin lugar a duda el tema de fidelización de empleados en las organizaciones es de suma importancia para el logro del cumplimiento en gastos y objetivos planteados, teniendo en cuenta que al disminuir la rotación y aumentar la fidelización estamos disminuyendo costos en contratación, formación y reprocesos que conllevan a aumentar los presupuestos asignados.spa
dc.format.extent48spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Sergio Arboledaspa
dc.rightshttps://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/id/4b220f1d-f060-4bbb-853a-b8cfca09ecb2/license.txteng
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/eng
dc.titleFelicidad en el trabajo, estrategia garante del equilibrio de retención de empleados de una empresa retail.spa
dc.subject.lembAdministración de personalspa
dc.subject.lembSatisfacción en el trabajospa
dc.subject.lembMotivación del empleadospa
dc.subject.lembPlanificación de recursos humanosspa
dc.subject.lembEstabilidad laboralspa
dc.subject.lembPersonnel managementeng
dc.subject.lembJob satisfactioneng
dc.subject.lembEmployee motivationeng
dc.subject.lembManpower planningeng
dc.subject.lembEmployment stabilizationeng
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Talento Humanospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaeng
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85eng
dc.publisher.departmentEscuela de Postgradosspa
dc.relation.referencesSignificados., Qué es el liderazgo. Recuperado de: https://www.significados.com/liderazgo/spa
dc.relation.referencesSignificados., Significado de estrategia. Recuperado de: https://www.significados.com/estrategia/spa
dc.relation.referencesAdkins W., Fórmula para calcular la rotación de empleados. Recuperado de: https://www.cuidatudinero.com/frmula-para-calcular-la-rotacin-de-empleados-5122.htmlspa
dc.relation.referencesDill, K., (09 diciembre de 2014). The happiest companies to work for in 2015. Forbes. Recuperado de: https://www.forbes.com/sites/kathryndill/2014/12/09/the-happiest-companies-to-work-for-in-2015/#7e0b97b13d34eng
dc.relation.referencesChiumento., ( 14 diciembre de 2012). Happiness at Work Index. Recuperado de: https://www.chiumento.co.uk/happiness-at-work-index/eng
dc.relation.referencesGross R., (2007). Psicología: La ciencia de la mente y la Conducta. Editorial Manual moderno. México.spa
dc.relation.referencesRodríguez A., Sanz A., (01 septiembre de 2011). La Felicidad en el Trabajo. Revista Investigación y Ciencia Española. Recuperado de: https://www.investigacionyciencia.es/revistas/mente-y-cerebro/trabajo-y-felicidad-534/la-felicidad-en-el-trabajo-9152spa
dc.relation.referencesOsterwalder. A., Pigneur. Y., (2011). Generación de modelo de negocios: Un manuela para visionarios, revolucionarios y retadores.Ediciones Deusto .Barcelona.spa
dc.relation.referencesPink D., ( 2009). La sorprendente verdad sobre qué nos motiva.Ediciones gestión 2000.Barcelona.spa
dc.relation.referencesSeligman, M. E. P., ( 2011) La Autentica Felicidad. Ediciones B.spa
dc.relation.referencesTran, V; Paez, D; Sanchez, F. (2012). Emotions and decision-making processes in management teams: A collective level analysis. Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones. Vol 28. Madrid. Recuperado de: http://www.redalyc.org/pdf/2313/231324526002.pdfeng
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2eng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/eng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46eceng
dc.subject.proposalliderazgospa
dc.subject.proposalestrategiaspa
dc.subject.proposalretención de personalspa
dc.subject.proposalfelicidad en el trabajospa
dc.subject.proposalbienestarspa
dc.subject.proposalserspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia del Talento Humanospa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)