Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Influencia del uso de los dispositivos móviles en el aprendizaje colaborativo de estudiantes de educación media fortalecida.
(Universidad Sergio Arboleda, 2017-11)
Hoy por hoy los medios de comunicación son cada vez más, colaborativos y participativos, por lo tanto la audiencia, ha adquirido un nivel de expresión fuerte frente a los temas de la agenda mediática y los intereses primarios ...
Un acercamiento al concepto de derivada en estudiantes de cálculo diferencial por medio de la herramienta Winplot.
(Universidad Sergio Arboleda, 2013)
Actualmente la experiencia de ingreso a la educación superior se ha convertido en una oportunidad para que los estudiantes reconozcan aquello que dejaron de aprovechar en su etapa escolar, pues las diferentes políticas ...
Una estrátegia didáctica para la enseñanza del concepto de espacio vectorial con ayuda del WINPLOT y WX-MÁXIMA.
(Universidad Sergio Arboleda, 2014)
La presente investigación muestra el planteamiento de una estrategia didáctica basada en la Teoría de Situaciones Didácticas de Guy Brousseau, para la enseñanza del concepto de Espacio vectorial, que hace parte de los ...
Propuesta para la enseñanza-aprendizaje del concepto de límite de funciones con el uso de la herramienta computacional WINPLOT.
(Universidad Sergio Arboleda, 2014-07-01)
Enmarcado dentro de la teoría APOE, propuesta por el profesor Ed Dubinsky, se propone una didáctica para la enseñanza-aprendizaje del concepto de límite de funciones con el uso de la herramienta computacional Winplot, para ...
Comunicación pedagógica en tiempos de Covid 19: procesos de interacción educativa durante la virtualidad en confinamiento.
(Universidad Sergio Arboleda, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar los procesos de interacción entre docentes y estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad El Bosque y del Centro de Lenguas de la misma institución de ...
Estrategias didácticas para el fortalecimiento de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la educación rural multigrado.
(Universidad Sergio Arboleda, 2023)
La presente investigación plantea la siguiente pregunta ¿Cuáles estrategias didácticas podrán integrarse de manera efectiva para el fortalecimiento de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la educación rural multigrado ...
Modelo de gestión del conocimiento desde ambientes virtuales, para el aprendizaje, manejo y circulación de la información en una entidad del estado colombiano.
(Universidad Sergio Arboleda, 2023-01)
El presente estudio busca proponer un modelo de gestión del conocimiento desde ambientes virtuales, para el aprendizaje, manejo y circulación de la información en una entidad del Estado colombiano, para ello se abordó desde ...