Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La incidencia del uso de la plataforma moodle en la evaluación de la comprensión lectora.
(Universidad Sergio Arboleda, 2013-06-01)
El trabajo de investigación “La incidencia del uso de la plataforma moodle en la evaluación de la comprensión lectura”, aborda uno de los principales problemas que presentan los estudiantes universitarios: la dificultad ...
Un acercamiento al concepto de derivada en estudiantes de cálculo diferencial por medio de la herramienta Winplot.
(Universidad Sergio Arboleda, 2013)
Actualmente la experiencia de ingreso a la educación superior se ha convertido en una oportunidad para que los estudiantes reconozcan aquello que dejaron de aprovechar en su etapa escolar, pues las diferentes políticas ...
Propuesta para la enseñanza-aprendizaje del concepto de límite de funciones con el uso de la herramienta computacional WINPLOT.
(Universidad Sergio Arboleda, 2014-07-01)
Enmarcado dentro de la teoría APOE, propuesta por el profesor Ed Dubinsky, se propone una didáctica para la enseñanza-aprendizaje del concepto de límite de funciones con el uso de la herramienta computacional Winplot, para ...
Implementación de rutas de trabajo diseñadas pedagógicamente según la teoría de Robert Gagné, para la plataforma Moodle 2.8 ; hacia el aprovechamiento de la labor independiente en la enseñanza del idioma inglés.
(Universidad Sergio Arboleda, 2015-08-01)
El presente proyecto hizo un recorrido en un primer momento en torno a los referentes conceptuales de base, que desde la escuela activa, han venido redefiniendo los procesos de enseñanza y aprendizaje, logrando integrar ...