Search
Now showing items 1-3 of 3
Evaluación del programa de intervención pedagógica “lúdico-vivencial” en lectura y escritura de transición a quinto de primaria.
(Universidad Sergio Arboleda, 2020)
Este trabajo de grado busca sistematizar la experiencia de aprendizaje que han tenido los chicos de transición en el proceso de lectura y escritura mediante su evaluación de eficacia e impacto en el grado quinto. Para su ...
Formación docente como herramienta pedagógica en estudiantes con trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH) en el colegio del Sagrado Corazón.
(Universidad Sergio Arboleda, 2020)
El objetivo principal del estudio es desarrollar competencias pedagógicas de formación docente que faciliten el proceso de Enseñanza Aprendizaje, en estudiantes con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) ...
Aprendizaje colaborativo, una estrategia innovadora para potencializar el estudio de las ciencias sociales en los estudiantes del grado noveno del colegio del Sagrado Corazón vía a Puerto Colombia.
(Universidad Sergio Arboleda, 2020)
La incorporación del AC en el área de ciencias sociales es considerada como una potencial estrategia que podría lograr cambios significativos y un impacto positivo en el proceso educativo. La finalidad de este proyecto es ...