Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias de evaluación creativa para fortalecer el aprendizaje de matemáticas en el grado quinto del Instituto Técnico Nueva Familia.
(Universidad Sergio Arboleda, 2018-09)
Este estudio presenta algunas estrategias creativas de evaluación para fortalecer el aprendizaje de matemáticas e iniciar un cambio frente a la implementación de evaluaciones tradicionales, pasivas y sin variedad de ...
La aplicación del calendario matemático y su implicación frente a la resolución de problemas en los estudiantes de grado sexto. Estudio realizado en el Colegio Alexander Fleming I.E.D.
(Universidad Sergio Arboleda, 2013)
Determinar si existen cambios positivos, con la aplicación del calendario matemático, frente la resolución de problemas, en los estudiantes de grado sexto del Colegio Alexander Fleming I.E.D.
La enseñanza de la teoría de grafos como estrategia para desarrollar procesos de matematización.
(Universidad Sergio Arboleda, 2013-06-01)
La presente investigación, se realiza con el fin de conocer el impacto que tiene la enseñanza de la teoría de grafos en el desarrollo de procesos de modelación o matematización. Para esto, se realizó una prueba de ...
La influencia de la inteligencia emocional en las habilidades matemáticas de tipo numérico operativo en los estudiantes que inician la educación superior en la Universidad Sergio Arboleda.
(Universidad Sergio Arboleda, 2015)
El propósito que se busca en este proyecto de investigación es hallar la correlación que ocurre, entre el coeficiente emocional y las habilidades numérico-operativas en estudiantes que ingresan a la educación superior ...