Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)*
dc.contributor.authorRodríguez Buitrago, Anderson Geovanyspa
dc.contributor.otherPardo, Franzspa
dc.date.accessioned2017-03-02T17:54:20Z
dc.date.accessioned2017-05-16T18:03:54Z
dc.date.available2017-03-02T17:54:20Z
dc.date.available2017-05-16T18:03:54Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationRodríguez B., A. G. (2014). Relaciones intergeneracionales entre niños y adultos mayores de los colegios : Gabriel García Máquez de Tunja y la Institución Técnica Santa Cruz de Motavita - Boyacá. (Tesis de Maestría). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/860
dc.descriptionEl presente proyecto, tuvo como fin, conocer las características de las relaciones intergeneracionales en relación con el espacio, duración, socialización, cooperación, valores y conflictos entre niños de los grados cuarto, quinto y adultos mayores de los Colegios “Gabriel García Márquez de Tunja) y la Institución Técnica Santa Cruz de Motavita Boyacá.spa
dc.description.abstractThis project, aimed to know the characteristics of intergenerational relationships in relation to space, duration, socialization, cooperation, values and conflicts between children in grades four, five and adults over the Colleges "Gabriel GarcíaMárquez of Tunja ) and Technical Institution Motavita Santa Cruz de Boyacá.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.languageEspañolspa
dc.language.isospaeng
dc.publisherUniversidad Sergio Arboledaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleRelaciones intergeneracionales entre niños y adultos mayores de los colegios : Gabriel García Máquez de Tunja y la Institución Técnica Santa Cruz de Motavita - Boyacáspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesiseng
dc.subject.lembRelaciones intergeneracionalesspa
dc.subject.lembComunicación intergeneracionalspa
dc.subject.lembNiños y adultosspa
dc.publisher.programEscuela de Postgradosspa
dc.type.spaTesis de Maestríaspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85eng
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.format.tipoDocumentosspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.subject.keywordcooperationeng
dc.subject.keywordconflicteng
dc.subject.keywordspaceseng
dc.subject.keywordintergenerational relationshipseng
dc.subject.keywordvalueseng
dc.subject.keywordrural and urban sectoreng
dc.creator.degreeMaestría en Docencia e Investigación Universitariaspa
dc.relation.referencesAlonso González, D., Lirio Castro, J. y Mairal Medina, P. (2007). Coordinación. Mayores Activos. Teorías, experiencias y reflexiones en torno a la participación social de las personas mayores. Madrid: Factoría de Ediciones y Producciones.spa
dc.relation.referencesBedmar, M, Montero I. (2003). Coordinadores. La educación intergeneracional: un nuevo ámbito educativo. Madrid: Dykinson.spa
dc.relation.referencesBelando, M. M. (2002). Educación y Vejez social. Ámbitos y propuestas de intervención. Barcelona: PPU.spa
dc.relation.referencesBermejo, G, L. (2002). Aportación de las actividades socioeducativas a la promoción del envejecimiento activo y el “empowerment” de los mayores. Estrategias pedagógicas para la intervención con personas mayores. En: Gobierno del Principado de Asturias, Consejería de Vivienda y Bienestar 162 Social. Los Centros Sociales de Personas Mayores como espacios para la promoción del envejecimiento activo y la participación social. Oviedo: Gobierno del Principado de Asturias.spa
dc.relation.referencesBemejo, L. (2005). Gerontología Educativa. Cómo diseñar proyectos educativos con personas mayores. Madrid: Panamericana.spa
dc.relation.referencesCortina, A. (1997). Ciudadanos del mundo. Hacia una teoría de la ciudadanía. Madrid: Editorial Alianza.spa
dc.relation.referencesAnder, E. E. (1984). Metodología y Práctica de la Animación Sociocultural.Buenos Aires: Humanitas, Buenos Aires.spa
dc.relation.referencesGarrido, S. M. (2010). Representaciones Sociales del Conflicto. Intergeneracional en el Espacio Local: Comuna de Pudahuel. Santiago de Chile.spa
dc.relation.referencesHareven, T. K. (2001). Historical perspectives on aging and family relations. San Diego, C.A: Academia Press, pp. 141 - 159eng
dc.relation.referencesOcampo, E. (2001). Desarrollo afectivo. Manizales: Cinde.spa
dc.relation.referencesKohlberg, L. (1992). Psicología del desarrollo moral. Bilbao: Biblioteca de Psicología, Desclee de Brouwe.spa
dc.relation.referencesRocha, J. (2012). Abuelos y nietos: generaciones que se entrecruzan. Buenos Aires: San Pablo.spa
dc.relation.referencesRueda, J.O. (2004). Retos del envejecimiento demográfico en Colombia. 163. Ministerio de Comunicaciones; CEPSIGER: Periodismo y Comunicación para todas las edades. Bogotá- Colombia.spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaeng
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaeng
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/*
dc.subject.proposalcooperaciónspa
dc.subject.proposalconflictosspa
dc.subject.proposalespaciosspa
dc.subject.proposalintergeneracionalesspa
dc.subject.proposalrelacionesspa
dc.subject.proposalvaloresspa
dc.subject.proposalsector rural y urbanospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)