Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)spa
dc.contributor.authorRodríguez Buitrago, Anderson Geovanyspa
dc.contributor.otherPardo, Franzspa
dc.date.accessioned2017-03-02T17:54:20Zspa
dc.date.accessioned2017-05-16T18:03:54Zspa
dc.date.available2017-03-02T17:54:20Zspa
dc.date.available2017-05-16T18:03:54Zspa
dc.date.created2014spa
dc.date.issued2014spa
dc.identifier.citationRodríguez Buitrago, A. G. (2014). Relaciones intergeneracionales entre niños y adultos mayores de los colegios : Gabriel García Máquez de Tunja y la Institución Técnica Santa Cruz de Motavita - Boyacá. [Tesis de Maestría].Universidad Sergio Arboleda.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/860eng
dc.description.abstractEl presente proyecto, tuvo como fin, conocer las características de las relaciones intergeneracionales en relación con el espacio, duración, socialización, cooperación, valores y conflictos entre niños de los grados cuarto, quinto y adultos mayores de los Colegios “Gabriel García Márquez de Tunja) y la Institución Técnica Santa Cruz de Motavita Boyacá.spa
dc.description.abstractThis project, aimed to know the characteristics of intergenerational relationships in relation to space, duration, socialization, cooperation, values and conflicts between children in grades four, five and adults over the Colleges "Gabriel GarcíaMárquez of Tunja ) and Technical Institution Motavita Santa Cruz de Boyacá.eng
dc.format.extent215spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospaeng
dc.publisherUniversidad Sergio Arboledaspa
dc.rightshttps://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/id/2c23d5e6-b51f-44ca-9f16-d59fb6e676b0/license.txteng
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/eng
dc.titleRelaciones intergeneracionales entre niños y adultos mayores de los colegios : Gabriel García Máquez de Tunja y la Institución Técnica Santa Cruz de Motavita - Boyacá.spa
dc.subject.lembRelaciones intergeneracionalesspa
dc.subject.lembComunicación intergeneracionalspa
dc.subject.lembNiños y adultosspa
dc.publisher.programMaestría en Docencia e Investigación Universitariaspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.publisher.departmentEscuela de Postgradosspa
dc.relation.referencesAlonso González, D., Lirio Castro, J. y Mairal Medina, P. (2007). Coordinación. Mayores Activos. Teorías, experiencias y reflexiones en torno a la participación social de las personas mayores. Madrid: Factoría de Ediciones y Producciones.spa
dc.relation.referencesBedmar, M, Montero I. (2003). Coordinadores. La educación intergeneracional: un nuevo ámbito educativo. Madrid: Dykinson.spa
dc.relation.referencesBelando, M. M. (2002). Educación y Vejez social. Ámbitos y propuestas de intervención. Barcelona: PPU.spa
dc.relation.referencesBermejo, G, L. (2002). Aportación de las actividades socioeducativas a la promoción del envejecimiento activo y el “empowerment” de los mayores. Estrategias pedagógicas para la intervención con personas mayores. En: Gobierno del Principado de Asturias, Consejería de Vivienda y Bienestar 162 Social. Los Centros Sociales de Personas Mayores como espacios para la promoción del envejecimiento activo y la participación social. Oviedo: Gobierno del Principado de Asturias.spa
dc.relation.referencesBemejo, L. (2005). Gerontología Educativa. Cómo diseñar proyectos educativos con personas mayores. Madrid: Panamericana.spa
dc.relation.referencesCortina, A. (1997). Ciudadanos del mundo. Hacia una teoría de la ciudadanía. Madrid: Editorial Alianza.spa
dc.relation.referencesAnder, E. E. (1984). Metodología y Práctica de la Animación Sociocultural.Buenos Aires: Humanitas, Buenos Aires.spa
dc.relation.referencesGarrido, S. M. (2010). Representaciones Sociales del Conflicto. Intergeneracional en el Espacio Local: Comuna de Pudahuel. Santiago de Chile.spa
dc.relation.referencesHareven, T. K. (2001). Historical perspectives on aging and family relations. San Diego, C.A: Academia Press, pp. 141 - 159eng
dc.relation.referencesOcampo, E. (2001). Desarrollo afectivo. Manizales: Cinde.spa
dc.relation.referencesKohlberg, L. (1992). Psicología del desarrollo moral. Bilbao: Biblioteca de Psicología, Desclee de Brouwe.spa
dc.relation.referencesRocha, J. (2012). Abuelos y nietos: generaciones que se entrecruzan. Buenos Aires: San Pablo.spa
dc.relation.referencesRueda, J.O. (2004). Retos del envejecimiento demográfico en Colombia. 163. Ministerio de Comunicaciones; CEPSIGER: Periodismo y Comunicación para todas las edades. Bogotá- Colombia.spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2eng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaeng
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaeng
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/eng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcceng
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.subject.proposalcooperaciónspa
dc.subject.proposalconflictosspa
dc.subject.proposalespaciosspa
dc.subject.proposalintergeneracionalesspa
dc.subject.proposalrelacionesspa
dc.subject.proposalvaloresspa
dc.subject.proposalsector rural y urbanospa
dc.subject.proposalcooperationeng
dc.subject.proposalconflicteng
dc.subject.proposalintergenerational relationshipseng
dc.subject.proposalvalueseng
dc.subject.proposalrural and urban sectoreng
dc.description.degreenameMagister en Docencia e Investigación Universitariaspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)