Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)*
dc.contributor.advisorCortes Moreno, Andreaspa
dc.contributor.authorMorales Guzman, Jessica Johannaspa
dc.date.accessioned2017-02-06T14:45:40Z
dc.date.accessioned2017-05-16T18:03:31Z
dc.date.available2017-02-06T14:45:40Z
dc.date.available2017-05-16T18:03:31Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/824
dc.descriptionEste proyecto tiene como fin, mostrar la nueva imagen de pensamiento fuera de los límites a los que ha estado supuesto bajo la historia de la filosofía en Occidente. Esta historia ha estado dominada bajo la reflexión y representación el cual llama “La imagen dogmática de pensamiento” como aquella que nos lleva a pensar de una determinada manera bajo un mismo esquema y mismas jerarquías. Dentro de esta postura, el pensamiento se encuentra bajo, un solo campo de posibilidad en el que solo se piensa a sí mismo y no se proyecta. Para la construcción de una nueva imagen de pensamiento, es necesario romper con las premisas bajo las cuales se ha regido la constitución del pensamiento, para esto es necesario desligarse de las jerarquías y las relaciones entre el conocer y el objeto que va a ser conocido. Este desligar, se da al concebir las ideas como un desplegarse que se construye independiente de un sujeto y un objeto fuera de la representación y categorías lógicas impuestas en la modernidad, para proyectarse en infinitudes. Para proyectar una mueva manera de pensar Deleuze ve la posibilidad de hacerlo por medio del cine ya que se encuentra lejos de la representación y la restricción a pensar de una misma dirección por el movimiento, este movimiento en la imagen no depende de agentes externos sino que la imagen crea todo un universo que se expresa por medio del montaje expresarse por el montaje como un todo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.languageEspañolspa
dc.language.isospaeng
dc.publisherBogotá : Universidad Sergio Arboleda, 2015spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleEl cine como actualización del plano de inmanecia en Guilles Deluzespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesiseng
dc.subject.lembFilosofía del cinespa
dc.subject.lembCrítica de cinespa
dc.subject.lembGilles Deleuze - Pensamiento filosóficospa
dc.subject.lembFilosofía francesaspa
dc.publisher.programEscuela de Filosofía y Humanidadesspa
dc.type.spaTesis de Maestríaspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85eng
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.format.tipoDocumentosspa
dc.source.bibliographicCitationMorales G., J. J. (2015). El cine como actualización del plano de inmanecia en Guilles Deluze. (Tesis de Maestría). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.spa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.creator.degreeMaestría en Docencia e Investigación Universitariaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaeng
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaeng
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)