Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)*
dc.contributor.authorMassoni, Sandraspa
dc.date2016-01-01
dc.date.accessioned2017-01-27T14:34:39Z
dc.date.accessioned2017-05-13T17:16:20Z
dc.date.available2017-01-27T14:34:39Z
dc.date.available2017-05-13T17:16:20Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn2390-1020spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/799
dc.descriptionEste artículo presenta definiciones y recomendaciones para la aplicación de una de las técnicas propias de las metodologías de la comunicación estratégica: el análisis y prescripción mediante marcas de racionalidad comunicacional (MRC). Ubica a la técnica en el entorno de la investigación enactiva en comunicación en tanto posición metodológica. Detalla el conjunto de procedimientos y pasos requeridos para su aplicación en el proceso del diseño de estrategias de comunicación como algoritmos fluidos. Presenta las herramientas que se han utilizado y ejemplos de los resultados obtenidos en distintos casos en los que se ha empleado esta técnica.spa
dc.description.abstractThis article presents definitions and recommendations to the implementation of one of the techniques on strategic communication methodologies: analysis and prescription using communicational rationality marks (MRC). It places technique on enactive investigation’s environment as a methodological position. Details the sum of steps and procedures required for its application on the process of communication strategies design as fluids algorithms. Presents used tools and examples of the results obtained on different cases this technique has been used.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá : Universidad Sergio Arboleda, 2016spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceRevista Civilizar Ciencias de la Comunicación ; vol. 3, núm. 3 (2016)spa
dc.source.urihttp://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/Civilizarcomunicacion/article/view/595spa
dc.titleMetodologías, técnicas y herramientas de la investigación enactiva en comunicación : análisis y prescripción mediante marcas de racionalidad comunicacionalspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.subject.lembPlanificación de la comunicación - Metodología - Casosspa
dc.subject.lembComunicación estratégica - Metodología - Casosspa
dc.type.spaArtículospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85eng
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.format.tipoDocumentosspa
dc.relation.referencesMassoni, S. (2016). Metodologías, técnicas y herramientas de la investigación enactiva en comunicación : análisis y prescripción mediante marcas de racionalidad comunicacional. Civilizar Ciencias de la Comunicación. 3 (3), 97-106.spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/*
dc.subject.proposalmetodologíasspa
dc.subject.proposalmarcas de racionalidad comunicacionalspa
dc.subject.proposalinvestigación enactivaspa
dc.subject.proposalcomunicación estratégicaspa
dc.subject.proposaltécnicas de investigaciónspa
dc.title.translatedMethodologies, techniques and tools of enactive investigation in communication: analysis and prescription using communication rationality markseng
dc.identifier.urlhttp://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/Civilizarcomunicacion/article/view/595/502spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)