Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Diseño de un instrumento para medir la humanización en los servicios de salud, valorando la percepción de los pacientes de un prestador de apoyo diagnóstico.
Al hablar de humanizar la atención en salud, se hace referencia a todas aquellas acciones que hace más humano al hombre, por ello es necesario conocer el concepto de humanización que tienen los diferentes agentes que ...
Análisis de la calidad de vida laboral del cliente interno del sector salud; vinculado por prestación de servicios a E.S.E San Cristóbal - I nivel de atención.
(Universidad Sergio Arboleda, 2014-08)
En este trabajo, se analizará de manera objetiva la calidad de vida laboral de los trabajadores en el sector salud de San Cristobal E.S.E, que laboran por contrato de prestación de servicios, por medio de un instrumento; ...
Estrategias para prevenir el ausentismo por incapacidades y accidentes laborales.
(Universidad Sergio Arboleda, 2013-10)
En el presente trabajo se realiza una investigación exploratoria descriptiva donde se analizan las causas, duración y costos de todas las ausencias por incapacidad y accidente laboral durante los años 2011 y 2012 de los ...