Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Diseño del Sistema de Gestión de Calidad de Famisanar para la línea de servicio al cliente basados en la norma NTC ISO 9001 : 2015.
(Universidad Sergio Arboleda, 2017-08-22)
La calidad del servicio al cliente es indispensable para la complacencia de los requerimientos y necesidades de los mismos. Los clientes constituyen el elemento vital de cualquier organización. Esta investigación se realiza ...
Diseño del sistema de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente para el fondo de pensiones y cesantías PROTECCIÓN S.A. en la oficina de servicio AV. Suba.
(Universidad Sergio Arboleda, 2016-03-29)
El presente estudio de estado del arte pretende como principal objetivo afianzar el tema investigativo de la presente tesis, de igual manera permitirá establecer comparaciones con otros conocimientos paralelos, y evidenciar ...
Propuesta de rediseño para el sistema de gestión de calidad en el proceso comercial con enfoque al servicio al cliente para la empresa Sanitarias e Hidraúlicas S.A.
(Universidad Sergio Arboleda, 2016-02-16)
Un rediseño del sistema de gestión de calidad enfocado en el área comercial, permitirá obtener mejoras en la lealtad y fidelización continua de los clientes (Casado,2002) , ventas más frecuentes; mayor repetición de negocios ...