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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)*
dc.contributor.authorPouivet, Rogerspa
dc.date2014spa
dc.date.accessioned2016-02-09T14:37:00Zspa
dc.date.accessioned2016-05-11T14:36:20Z
dc.date.accessioned2017-05-16T17:07:46Zspa
dc.date.available2016-02-09T14:37:00Zspa
dc.date.available2016-05-11T14:36:20Zspa
dc.date.available2017-05-16T17:07:46Zspa
dc.date.issued2014-07-01spa
dc.identifier.citationPouivet, R. (2014). El tomismo analítico en Cracovia y en otros lugares. Civilizar Ciencias Sociales y Humanas, 14 (27), 233-246.spa
dc.identifier.issn1657-8953spa
dc.description.abstractEn un pequeño libro, publicado en 1997, Après Wittgenstein, saint Thomas (Pouivet, 1997a), he presentado lo que se llama el tomismo analítico en el dominio de la filosofía de la mente. Aquí, el acento será colocado sobre otro aspecto del tomismo analítico, más esperado tal vez, su lugar en la filosofía de la religión. No se trata de la filosofía medieval. Conviene más bien hablar de una modesta contribución a la historia de la filosofía del siglo XX. El tomismo analítico ha tomado dos formas. La primera le fue dada por los filósofos polacos del Círculo de Cracovia en los años treinta. La segunda se comenzó en Gran Bretaña en los años cincuenta, con Elizabeth Anscombe, Peter Geach o Anthony Kenny. Se desarrolla hoy principalmente dentro de la filosofía de lengua inglesa. A pesar de su carácter contemporáneo, el tomismo analítico ha preservado el espíritu de los problemas filosóficos planteados por el Aquinate, sin por lo tanto ligarse a lo escrito.spa
dc.format.extent14spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Sergio Arboledaspa
dc.relation.ispartofRevista Civilizar Ciencias Sociales y Humanas; vol. 14, núm. 27 (2014)spa
dc.rightshttps://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/id/26ff5a04-ae54-490b-ab69-0bdd8d9b56ee/license.txteng
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleEl tomismo analítico en Cracovia y en otros lugares.spa
dc.subject.lembAnálisis (Filosofía)spa
dc.subject.lembTomismospa
dc.subject.lembFilosofía modernaspa
dc.subject.lembLógicaspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.format.tipodocumentosspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.22518/16578953.192eng
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dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/*
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1eng
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTeng
dc.type.localartículo de revistaspa
dc.relation.ispartofjournalCivilizar Ciencias Sociales y Humanidadesspa
dc.relation.citationvolumen14spa
dc.relation.citationissue27spa
dc.relation.citationstartpage233spa
dc.relation.citationendpage246spa
dc.title.translatedThe analytical thomism in Krakow and elsewhere.eng
dc.identifier.urlhttp://hdl.handle.net/11232/564eng


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