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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)*
dc.contributor.authorBetancourt Durango, Rafael Alejandrospa
dc.contributor.authorFrías Cano, Ladis Yuceimaspa
dc.date2015spa
dc.date.accessioned2015-11-12T15:38:36Zspa
dc.date.accessioned2016-05-11T14:36:15Zspa
dc.date.accessioned2017-05-16T17:07:49Zspa
dc.date.available2015-11-12T15:38:36Zspa
dc.date.available2016-05-11T14:36:15Zspa
dc.date.available2017-05-16T17:07:49Zspa
dc.date.issued2015-01-01spa
dc.identifier.citationBetancourt Durango, R. A., Frías Cano, L. Y. (2015). Competencias argumentativas de los estudiantes de derecho en el marco de las pruebas Saber-Pro. Civilizar Ciencias Sociales y Humanas, 15(28), 213-228.spa
dc.identifier.issn1657-8953spa
dc.description.abstractIn the context of university training of lawyers, argumentative skills are vital for the outstanding performance of these professionals in their work environment; so the State sphere has tended to design, collecting the Saber-Pro test model, generic and specific evaluation components that support the appropriation of reading and writing and literacy skills in law students who face the State exam. In this research paper it is intended to inform the academic community about the indicators of performance on Saber-Pro tests, reflected by the students attached to the Law Program at Institución Universitaria de Envigado, seen from the analysis of argumentative skills.eng
dc.description.abstractEn el contexto de la formación universitaria de los abogados, las competencias argumentativas constituyen el insumo vital para el desempeño destacado de estos profesionales en el medio laboral; por eso desde el direccionamiento estatal se ha propendido por diseñar, acopiando el modelo de pruebas Saber- Pro, componentes genéricos y específicos de evaluación que respaldan la apropiación de habilidades lectoescriturales y de literacidad en los estudiantes de derecho que se enfrentan al examen de Estado. Con el presente artículo de investigación se pretende dar a conocer a la comunidad académica los indicadores de desempeño en las pruebas Saber-Pro, que reflejan los estudiantes adscritos al Programa de Derecho de la Institución Universitaria de Envigado, vistos desde el análisis de las competencias argumentativas.spa
dc.format.extent16spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Sergio Arboledaspa
dc.relation.ispartofRevista Civilizar Ciencias Sociales y Humanas; vol. 15, núm. 28 (2015)spa
dc.rightshttps://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/id/b5548786-3690-4ab1-8d8a-ad09886bc3e5/license.txteng
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleCompetencias argumentativas de los estudiantes de derecho en el marco de las pruebas Saber-Pro.spa
dc.subject.lembArgumentación jurídicaspa
dc.subject.lembCompetencia en educaciónspa
dc.subject.lembPruebas de aptitud Estudiantes de derechospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.format.tipodocumentosspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.22518/16578953.289eng
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dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/*
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1eng
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTeng
dc.type.localartículo de revistaspa
dc.relation.ispartofjournalCivilizar Ciencias Sociales y Humanidadesspa
dc.relation.citationvolumen15spa
dc.relation.citationissue28spa
dc.relation.citationstartpage213spa
dc.relation.citationstartpage228spa
dc.subject.proposalliteracidadspa
dc.subject.proposalargumentaciónspa
dc.subject.proposalcompetencias argumentativasspa
dc.subject.proposalderechospa
dc.subject.proposalpruebas Saber-Prospa
dc.subject.proposalhabilidades lectoescrituralesspa
dc.subject.proposalliteracyeng
dc.subject.proposalargumentationeng
dc.subject.proposalargumentative competenceseng
dc.subject.proposallaweng
dc.subject.proposalSaber-Pro testseng
dc.subject.proposalreading and writing skillseng
dc.title.translatedArgumentative skills of law students in the framework of the Saber-Pro tests.eng
dc.identifier.urlhttp://hdl.handle.net/11232/520eng


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