Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Configuración de las prácticas evaluativas del docente sobre los aprendizajes de los estudiantes de la educación media del Colegio Distrital República de México
(Universidad Sergio Arboleda, 2018-12)
El punto de partida de este estudio es una caracterización interna de la problemática del proceso de evaluación de aprendizaje en el aula. Con ello se logra evidenciar que en el contexto escolar del establecimiento educativo ...
“El día de la filosofía” como proyecto transversal investigativo: de la teoría a la praxis filosófica
(Universidad Sergio Arboleda, 2018-12)
Reflexionar sobre la utilidad de la filosofía en las aulas de clase, tanto de educación media como de superior, es una discusión que no se escapa del quehacer del profesor; quien, además de enfrentar los cuestionamientos ...
Los niveles de conocimiento del aprendizaje y su relación con los procesos de investigación en contextos educativos
(Universidad Sergio Arboleda, 2018-12)
La pregunta de carácter exploratorio que pretende responder este capítulo es: ¿Cuáles son los niveles de aprendizaje que se han consolidado desde contextos de investigación occidentales en relación con los procesos de ...