Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)eng
dc.contributor.authorCastro Molina, Katherine Paolaspa
dc.date2022spa
dc.date.accessioned2022-12-20T12:47:08Zspa
dc.date.available2022-12-20T12:47:08Zspa
dc.date.issued2022spa
dc.identifier.citationCastro Molina, K.P. (2022). Estrategias de transformación organizacional desde las consultorías. 7-10. Estrategias de transformación digital de las organizaciones en pandemia. Universidad Sergio Arboleda.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/1896eng
dc.description.abstractEl texto tiene una reflexión sobre los aspectos fundamentales que conllevan a las organizaciones a implementar acciones consultoras para el refuerzo de la acción comunicológica en la que es vital el apoyo sustantivo de colaboradores para el óptimo rendimiento interno y externo en el fundamento estratégico que transforma la organización desde su cultura, la proyección de su reputación y alineación estratégica con los públicos, todo ello en el escenario de un desarrollo pandémico de la humanidad caracterizado por muchos cambios en el comportamiento humano y sus necesidades para el consumo de información, relacionamiento con las empresas, aspectos relevantes para la compra de productos y servicios, lo que ha generado un fortalecimiento de aspectos innovadores y creativos para el sostenimiento comunicacional desde un enfoque digital, lo que ha permitido la transformación en la forma de pensar y sentir de dichas organizaciones que se encuentran en una evolución constante.spa
dc.description.abstractThe text has a reflection on the fundamental aspects that lead organizations to implement consulting actions for the reinforcement of communicological action in which the substantive support of collaborators is vital for optimal internal and external performance in the strategic foundation that transforms the organization. from its culture, the projection of its reputation and strategic alignment with the public, all this in the scenario of a pandemic development of humanity characterized by many changes in human behavior and its needs for the consumption of information, relationship with companies, relevant aspects for the purchase of products and services, which has generated a strengthening of innovative and creative aspects for communication support from a digital approach, which has allowed the transformation in the way of thinking and feeling of these organizations that are in a constant evolution.eng
dc.format.extent4spa
dc.format.mediumdigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Sergio Arboledaspa
dc.relation.ispartofEstrategias de transformación digital de las organizaciones en pandemia.spa
dc.rightshttps://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/id/02fc65bc-4366-4068-b612-e0c89b6794fe/license.txteng
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/eng
dc.titleEstrategias de transformación organizacional desde las consultorías.spa
dc.subject.lembPlanificación de la comunicaciónspa
dc.subject.lembComunicación en administraciónspa
dc.subject.lembCommunication planningspa
dc.subject.lembCommunication in managementspa
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo Digitalspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85eng
dc.publisher.departmentComunicación Social y Periodismo Digitalspa
dc.relation.referencesFigueroa Soledispa, M. L., Parrales Reyes, J. E., & Nieto Parrales, D. A. (2021). Análisis del desarrollo organizacional como modelo de gestión para potenciar a las pymes del sector industrial en la provincia de Manabí, periodo 2006 – 2012. RECIMUNDO, 440- 461 DOI: 10.26820/recimundo/5.(2).abril.2021.440461spa
dc.relation.referencesPineda G. (2022). Estos son los nominados a Top 10 P&M 2021. Recuperado de: https://revistapym.com.co/comunicacion/est os-son-los-nominados-a-top-10-pm-2021spa
dc.relation.referencesValbuena-Díaz, N., Leal-Guerra, M. & Urdaneta-Montiel, A. (2018). ADN organizacional y productividad en las empresas familiares. Desarrollo Gerencial, 10 (1), 105- 122.spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2eng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.repourlhttps://repository.usergioarboleda.edu.co/eng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/ARTeng
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.relation.citationstartpage7spa
dc.relation.citationendpage10spa
dc.subject.proposalcomunicación estratégicaspa
dc.subject.proposalorganizaciónspa
dc.subject.proposaltransformación empresarialspa
dc.subject.proposalconsultoríaspa
dc.subject.proposalstrategic communicationspa
dc.subject.proposalorganizationspa
dc.subject.proposalbusiness transformationspa
dc.subject.proposalconsultingspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)