Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)*
dc.contributor.authorBautista Rojas, Germán Daríospa
dc.contributor.authorBuitrago Moreno, Claudiaspa
dc.contributor.authorDíaz Pedraza, John Alexanderspa
dc.contributor.authorSilva Ovalle, Luisspa
dc.contributor.otherGonzález, Carlos Joséspa
dc.date.accessioned2019-06-19T20:35:44Z
dc.date.available2019-06-19T20:35:44Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-08
dc.identifier.citationBautista R., G. D., Buitrago M., C., Díaz P., J. A., Silva O., L. (2014). Logística de recaudo (compras por internet) como integradora en la cadena de abastecimiento. (tesis de grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/1213
dc.descriptionUno de los principales problemas que tiene actualmente el desarrollo del comercio electrónico en el país, es la falta de confianza por parte de los consumidores al momento de realizar sus compras. Escogimos a la ciudad de Bogotá para realizar un proyecto piloto para que un operador logístico preste el servicio de recaudo como integración en la cadena de abastecimiento de las compras que realizan por internet los consumidores, el objetivo es que los operadores puedan evaluarlo y determinen una posible implementación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypepdfeng
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.languageEspañolspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Sergio Arboledaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleLogística de recaudo (compras por internet) como integradora en la cadena de abastecimientospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.subject.lembLogística en los negociosspa
dc.subject.lembComercio electrónico - Bogotáspa
dc.publisher.programEscuela de Postgradosspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaeng
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.format.tipodocumentosspa
dc.source.bibliographicCitationCyberlunes superó todas las expectativas. (21 de mayo de 2014). La República. https://www.portafolio.co/negocios/empresas/cyberlunes-supero-expectativas-47348spa
dc.source.bibliographicCitationDuros del comercio electrónico. (09 de mayo de 2014). Revista Semana. https://www.semana.com/100-empresas/articulo/el-comercio-electronico-en-colombia-logro-en-2013-un-crecimiento-exponencial/387019-3/spa
dc.source.bibliographicCitationFosk, A. (2012). Estado del eComerce en Latinoamérica: Enfrentando Nuevos desafíos. http://es.slideshare.net/emipyme/estadodele-commerceenlatinoamrica2012spa
dc.source.bibliographicCitationPonce, A. (19 de julio de 2012). El e-commerce llegó a Colombia para quedarse. La República. https://www.larepublica.co/consumo/el-e-commerce-llego-a-colombia-para-quedarse-2016028spa
dc.source.bibliographicCitationThe Cocktail Analysis. (Diciembre de 2013). La compra online en Colombia. http://es.slideshare.net/TCAnalysis/the-cocktail-compraonline-en-colombiaspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)