Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)eng
dc.contributor.authorTéllez Álvarez, José Eduardospa
dc.contributor.authorBernal Pachón, Manuel Ricardospa
dc.contributor.authorMontaña Monoga, Laura Janethspa
dc.contributor.authorGutiérrez Bustos, Danielspa
dc.date.accessioned2019-05-16T16:45:28Zeng
dc.date.available2019-05-16T16:45:28Zspa
dc.date.created2019spa
dc.date.issued2019spa
dc.identifier.citationTéllez Á., J. E., Bernal. P., M. R., Montaña M., L. J., Gutiérrez B., D. (2019). Formular un proceso de abastecimiento nocturno para la cadena Sodimac Homecenter que permita mejorar los procesos logísticos enfocado en la satisfacción del cliente y su experiencia de compra. (tesis de grado). Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/1194eng
dc.description.abstractEl ejercicio de Retail se posicionó como un atractivo comercial y económico en Colombia. Sodimac Homecenter es un Retail de hogar y construcción. El presente trabajo propone formular un proceso de abastecimiento nocturno para la cadena Sodimac Homecenter mejorando los procesos logísticos enfocado en la satisfacción del cliente y su experiencia de compra.spa
dc.format.extent33spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Sergio Arboledaspa
dc.rightshttps://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/id/e40113b6-14f7-4810-98ab-01d5348b4eed/license.txteng
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/eng
dc.titleFormular un proceso de abastecimiento nocturno para la cadena Sodimac Homecenter que permita mejorar los procesos logísticos enfocado en la satisfacción del cliente y su experiencia de compra.spa
dc.subject.lembLogística en los negociosspa
dc.subject.lembAbastecimiento y distribuciónspa
dc.subject.lembDistribución física de mercancíasspa
dc.subject.lembSatisfacción del consumidorspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Logísticaspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaeng
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.publisher.departmentEscuela de Postgradosspa
dc.relation.referencesAyala, M. L. (13 de junio de 2018). Opinión: ¿Por qué los clientes se van con niveles de satisfacción?. American-Retail. https://www.america-retail.com/opinion/opinion-por-que-los-clientes-se-van-con-niveles-de-satisfaccion/#spa
dc.relation.referencesCómo cerro el consumo de los hogares en 2015?. (05 de marzo de 2016). Kantar. https://www.kantarworldpanel.com/co/Noticias/Cmo-cerro-el-consumo-de-los-hogares-colombianos-en-2015spa
dc.relation.referencesGómez, D. (16 de septiembre de 2016). Los buenos clientes se pierden por mal servicio. Bien Pensado. https://bienpensado.com/los-buenos-clientes-se-pierden-por-mal-servicio/spa
dc.relation.referencesVerlinde et al.(2010). Night-time delivery as a potential option in Belgian urban distribution: a stakeholder approach. WCTR, N°12.eng
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2eng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/eng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46eceng
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia Logísticaspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)