Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)*
dc.contributor.authorGalindo Osorio, Gloria Estefaníaspa
dc.contributor.authorÁlvarez López, Diana Carolinaspa
dc.contributor.authorCárdenas Cáceres, Mónica Andreaspa
dc.date.accessioned2019-02-13T16:52:32Zspa
dc.date.available2019-02-13T16:52:32Zspa
dc.date.created2018spa
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.citationGalindo Osorio, G. E., Álvarez López, D. C., & Cárdenas Cáceres, M. A. (2018). Modelo de formación : Huawei College. [Tesis de especialización]. Universidad Sergio Arboleda.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/1174eng
dc.description.abstractCon el auge de las empresas globalizadas, que tienen un desarrollo tecnológico de avanzada, se ha visto la necesidad de desarrollar modelos de formación enfocados a nuevas estrategias de aprendizaje que correlacionen con el plan estratégico y el desarrollo del capital humano.spa
dc.format.extent29spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Sergio Arboledaspa
dc.rightshttp://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/id/2d449ea3-ba41-41df-b2b7-06f8eb4f7862/license.txteng
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleModelo de formación : Huawei College.spa
dc.subject.lembAdministración de personalspa
dc.subject.lembPlanificación de recursos humanosspa
dc.subject.lembCapacitación de empleadosspa
dc.subject.lembAdiestramiento ocupacionalspa
dc.subject.lembEducaciónspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Talento Humanospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaeng
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.publisher.departmentEscuela de Postgradosspa
dc.relation.references“Principios de diseño instruccional de entornos de aprendizaje apoyados con TIC: un marco de referencia sociocultural y situado” (Díaz, 2005).spa
dc.relation.referencesHernández Requena Stefany, (2008) “El modelo constructivista con las nuevas tecnologías: aplicado en el proceso de aprendizaje. En “comunicación y construcción del conocimiento en el nuevo espacio tecnológico” (monográfico en línea). Revista de universidad y Sociedad del Conocimiento (RUSC)spa
dc.relation.referencesBertalanffy, L. y Weinberg. (1987). Tendencias en la teoría general de sistemas. Madrid: Alianza Editorialspa
dc.relation.referencesBertoglio, O. (1993). Introducción a la teoría general de sistemas. México: Editorial Limusa.spa
dc.relation.referencesBruner, J. (1969). Hacia una teoría de la instrucción. México: Ediciones Díaz de Santos.spa
dc.relation.referencesCervera F. (2005). Comunicación total. Madrid: Esic. 6. Chadwick, C. (1978). Tecnología educacional para el docente. Buenos Aires: Paidós. 7. Fernández D, F.spa
dc.relation.referencesKeller, J. (1987). Development and use of the ARCS model of motivational design. Journal of Instructional Development, 10 (3), 2-10.spa
dc.relation.referencesKendall, K. E. (1991). Análisis y diseño de sistemas. México: Prentice.spa
dc.relation.referencesPolo, M (2001) El Diseño Instruccional y las Tecnologías de la Información y comunicación. Venezuela: Universidad Central de Venezuela.spa
dc.relation.referencesPoleo, G. (2003). Diseño Instruccional para Ambientes de Aprendizaje basados en la Web. Revista Docencia Universitaria. IV, (1) Venezuela: Universidad Central de Venezuela.spa
dc.relation.referencesSerrano, J., y Pons, R. (2008). La concepción constructivista de la instrucción. Revista Mexicana de Investigación Educativa, 2008, 13 (38), 681-712.spa
dc.relation.referencesSicilia, M. (2007) Más allá de los contenidos: compartiendo el diseño de los recursos educativos abiertos. Revista Universidad y Sociedad del Conocimiento, 4 (001), 26-35. 14. Saettler, P. (1990). The evolution of american educational technology. Englewood: Libraries Unlimited, Inc.spa
dc.relation.referencesZerpa, C.(2005). El diseño de instrucción en un material educativo computarizado (MEC): La plataforma pedagógica de SIVI 1.0. Investigación y Postgrado, 20 (1), 81-113.spa
dc.relation.referencesTarazona, J. (2012). “Generalidades del diseño instruccional”.spa
dc.relation.referencesAguilar, J. (2004). Diseño de instrucción, En Universidad Metropolitana, 2008. Recuperado de http://ares.unimet.edu.ve/programacion/psfase3/modII/biblio/DIevolucion.pdfspa
dc.relation.referencesTibaná, G. y López, M. (2006). Adaptación del diseño instruccional en la construcción de ambientes virtuales de aprendizaje: caso Universidad de los Andes. Recuperado de http:// www.colombiaaprende.edu.co/html/mediateca/1607/articles-108285_archivo.pdf 16. UNESCO (1984). Glossary of Educational Technology Terms. París: Unesco.spa
dc.relation.referencesNovick, M. (1998). "Políticas para mejorar la calidad, eficiencia y la relevancia del entrenamiento profesional en América Latina y el Caribe" Recuperado dehttps://www.cepal.org/publicaciones/xml/6/4606/indice.htm#RESUMENspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/*
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46eceng
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.subject.proposalenfoque comercialspa
dc.subject.proposalentrenamiento transversal y constructivospa
dc.subject.proposalcrecimiento profesional y personalspa
dc.subject.proposalmodelo instruccionalspa
dc.subject.proposaloptimización y productividadspa
dc.subject.proposalsistema propio de entrenamientospa
dc.subject.proposalTIC Tecnologías de la información de la comunicaciónspa
dc.subject.proposalnegociospa
dc.subject.proposalacademiaspa
dc.subject.proposalpedagogíaspa
dc.subject.proposalgestión del conocimientospa
dc.subject.proposaldetección de necesidadesspa
dc.subject.proposalgrupo focalspa
dc.subject.proposalcomportamientos espasmódicos o fragmentariosspa
dc.subject.proposalmodelo de formaciónspa
dc.subject.proposalrolspa
dc.subject.proposalHuawei Retail Colombiaspa
dc.subject.proposalsell outeng
dc.subject.proposalmentoringeng
dc.subject.proposalcoachingeng
dc.subject.proposaltrain the trainerseng
dc.subject.proposallife long learningeng
dc.subject.proposalsell outeng
dc.subject.proposalmentoringeng
dc.subject.proposalcoachingeng
dc.subject.proposaltrain the trainerseng
dc.subject.proposallife long learningeng
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia del Talento Humanospa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)