dc.rights.license | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) | * |
dc.contributor.author | Galindo Osorio, Gloria Estefanía | spa |
dc.contributor.author | Álvarez López, Diana Carolina | spa |
dc.contributor.author | Cárdenas Cáceres, Mónica Andrea | spa |
dc.date.accessioned | 2019-02-13T16:52:32Z | spa |
dc.date.available | 2019-02-13T16:52:32Z | spa |
dc.date.created | 2018 | spa |
dc.date.issued | 2018 | spa |
dc.identifier.citation | Galindo Osorio, G. E., Álvarez López, D. C., & Cárdenas Cáceres, M. A. (2018). Modelo de formación : Huawei College. [Tesis de especialización]. Universidad Sergio Arboleda. | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11232/1174 | eng |
dc.description.abstract | Con el auge de las empresas globalizadas, que tienen un desarrollo tecnológico de avanzada, se ha visto la necesidad de desarrollar modelos de formación enfocados a nuevas estrategias de aprendizaje que correlacionen con el plan estratégico y el desarrollo del capital humano. | spa |
dc.format.extent | 29 | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | eng |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Sergio Arboleda | spa |
dc.rights | http://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/id/2d449ea3-ba41-41df-b2b7-06f8eb4f7862/license.txt | eng |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.title | Modelo de formación : Huawei College. | spa |
dc.subject.lemb | Administración de personal | spa |
dc.subject.lemb | Planificación de recursos humanos | spa |
dc.subject.lemb | Capacitación de empleados | spa |
dc.subject.lemb | Adiestramiento ocupacional | spa |
dc.subject.lemb | Educación | spa |
dc.publisher.program | Especialización en Gerencia del Talento Humano | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | eng |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Postgrados | spa |
dc.relation.references | “Principios de diseño instruccional de entornos de aprendizaje apoyados con TIC: un marco de referencia sociocultural y situado” (Díaz, 2005). | spa |
dc.relation.references | Hernández Requena Stefany, (2008) “El modelo constructivista con las nuevas tecnologías: aplicado en el proceso de aprendizaje. En “comunicación y construcción del conocimiento en el nuevo espacio tecnológico” (monográfico en línea). Revista de universidad y Sociedad del Conocimiento (RUSC) | spa |
dc.relation.references | Bertalanffy, L. y Weinberg. (1987). Tendencias en la teoría general de sistemas. Madrid: Alianza Editorial | spa |
dc.relation.references | Bertoglio, O. (1993). Introducción a la teoría general de sistemas. México: Editorial Limusa. | spa |
dc.relation.references | Bruner, J. (1969). Hacia una teoría de la instrucción. México: Ediciones Díaz de Santos. | spa |
dc.relation.references | Cervera F. (2005). Comunicación total. Madrid: Esic. 6. Chadwick, C. (1978). Tecnología educacional para el docente. Buenos Aires: Paidós. 7. Fernández D, F. | spa |
dc.relation.references | Keller, J. (1987). Development and use of the ARCS model of motivational design. Journal of Instructional Development, 10 (3), 2-10. | spa |
dc.relation.references | Kendall, K. E. (1991). Análisis y diseño de sistemas. México: Prentice. | spa |
dc.relation.references | Polo, M (2001) El Diseño Instruccional y las Tecnologías de la Información y comunicación. Venezuela: Universidad Central de Venezuela. | spa |
dc.relation.references | Poleo, G. (2003). Diseño Instruccional para Ambientes de Aprendizaje basados en la Web. Revista Docencia Universitaria. IV, (1) Venezuela: Universidad Central de Venezuela. | spa |
dc.relation.references | Serrano, J., y Pons, R. (2008). La concepción constructivista de la instrucción. Revista Mexicana de Investigación Educativa, 2008, 13 (38), 681-712. | spa |
dc.relation.references | Sicilia, M. (2007) Más allá de los contenidos: compartiendo el diseño de los recursos educativos abiertos. Revista Universidad y Sociedad del Conocimiento, 4 (001), 26-35. 14. Saettler, P. (1990). The evolution of american educational technology. Englewood: Libraries Unlimited, Inc. | spa |
dc.relation.references | Zerpa, C.(2005). El diseño de instrucción en un material educativo computarizado (MEC): La plataforma pedagógica de SIVI 1.0. Investigación y Postgrado, 20 (1), 81-113. | spa |
dc.relation.references | Tarazona, J. (2012). “Generalidades del diseño instruccional”. | spa |
dc.relation.references | Aguilar, J. (2004). Diseño de instrucción, En Universidad Metropolitana, 2008. Recuperado de
http://ares.unimet.edu.ve/programacion/psfase3/modII/biblio/DIevolucion.pdf | spa |
dc.relation.references | Tibaná, G. y López, M. (2006). Adaptación del diseño instruccional en la construcción de ambientes virtuales de aprendizaje: caso Universidad de los Andes. Recuperado de http:// www.colombiaaprende.edu.co/html/mediateca/1607/articles-108285_archivo.pdf 16. UNESCO (1984). Glossary of Educational Technology Terms. París: Unesco. | spa |
dc.relation.references | Novick, M. (1998). "Políticas para mejorar la calidad, eficiencia y la relevancia del entrenamiento profesional en América Latina y el Caribe" Recuperado dehttps://www.cepal.org/publicaciones/xml/6/4606/indice.htm#RESUMEN | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | * |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Sergio Arboleda | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/ | * |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec | eng |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización | spa |
dc.subject.proposal | enfoque comercial | spa |
dc.subject.proposal | entrenamiento transversal y constructivo | spa |
dc.subject.proposal | crecimiento profesional y personal | spa |
dc.subject.proposal | modelo instruccional | spa |
dc.subject.proposal | optimización y productividad | spa |
dc.subject.proposal | sistema propio de entrenamiento | spa |
dc.subject.proposal | TIC Tecnologías de la información de la comunicación | spa |
dc.subject.proposal | negocio | spa |
dc.subject.proposal | academia | spa |
dc.subject.proposal | pedagogía | spa |
dc.subject.proposal | gestión del conocimiento | spa |
dc.subject.proposal | detección de necesidades | spa |
dc.subject.proposal | grupo focal | spa |
dc.subject.proposal | comportamientos espasmódicos o fragmentarios | spa |
dc.subject.proposal | modelo de formación | spa |
dc.subject.proposal | rol | spa |
dc.subject.proposal | Huawei Retail Colombia | spa |
dc.subject.proposal | sell out | eng |
dc.subject.proposal | mentoring | eng |
dc.subject.proposal | coaching | eng |
dc.subject.proposal | train the trainers | eng |
dc.subject.proposal | life long learning | eng |
dc.subject.proposal | sell out | eng |
dc.subject.proposal | mentoring | eng |
dc.subject.proposal | coaching | eng |
dc.subject.proposal | train the trainers | eng |
dc.subject.proposal | life long learning | eng |
dc.description.degreename | Especialista en Gerencia del Talento Humano | spa |
dc.description.degreelevel | Especialización | spa |