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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)*
dc.contributor.authorRodríguez Cadena, Rodolfospa
dc.contributor.authorOrozco Castillo, Elvis Augustospa
dc.contributor.authorRocha Tovar, Carlos Albertospa
dc.contributor.authorRodríguez Álvarez, Omar Franciscospa
dc.date2017-11spa
dc.date.accessioned2018-03-06T21:09:12Zspa
dc.date.available2018-03-06T21:09:12Zspa
dc.identifier.citationRodríguez Cadena, R., Orozco Castillo, E. A., Rocha Tovar, C. A., Rodríguez Álvarez, O. F. (2017). Transformación de la estructura congnitiva con el uso de herramientas tecnológicas en matemáticas. Santa Marta : Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.isbn9789588987637spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/1040eng
dc.descriptionLa transformación de la estructura cognitiva es un texto que aborda el aprendizaje mediante la organización de los procesos mentales usando herramientas tecnológicas en matemáticas. El concepto de construcción de una estructura cognitiva, es una metáfora que busca crear patrones de comportamiento en los procesos de pensamiento para el conocimiento, la comprensión, el análisis, la síntesis en la solución de problemas de cálculo diferencial. Por lo tanto, las actividades propuestas pretenden el desarrollo de competencias para resolver ejercicios de problemas planteados para la interpretación, argumentación y proposición de ejercicios del cálculo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Sergio Arboledaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleTransformación de la estructura congnitiva con el uso de herramientas tecnológicas en matemáticasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.subject.lembEconomía Matemática - Enseñanza con ayuda de computadoresspa
dc.subject.lembTecnología educativaspa
dc.subject.lembEducación - Innovaciones Tecnológicasspa
dc.subject.lembMétodos de enseñanzaspa
dc.publisher.programEscuela Internacional de Administración y Marketingspa
dc.type.spaLibrospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.format.tipoDocumentosspa
dc.source.bibliographicCitationRodríguez Cadena, R., Orozco Castillo, E. A., Rocha Tovar, C. A. (2017). Transformación de la estructura congnitiva con el uso de herramientas tecnológicas en matemáticas. Santa Marta : Universidad Sergio Arboledaspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
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dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/*
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33*
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/LIB*
dc.type.localLibrospa


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