Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)spa
dc.contributor.advisorMalagón Londoño, Gustavospa
dc.contributor.authorMurillo Lombana, Johana Carolinespa
dc.contributor.authorRodríguez Robayo, Diego Mauriciospa
dc.contributor.authorRodríguez Valero, Shirleyspa
dc.contributor.authorSánchez Leal, Nazhly Julietspa
dc.contributor.otherTovar Cardona, Gloria Marlenespa
dc.contributor.otherGiraldo Vanegas, Jorgespa
dc.date.accessioned2017-04-04T20:49:19Zspa
dc.date.accessioned2017-05-16T16:54:54Zspa
dc.date.available2017-04-04T20:49:19Zspa
dc.date.available2017-05-16T16:54:54Zspa
dc.date.created2013spa
dc.date.issued2013-10-29spa
dc.identifier.citationMurillo L., J. C., Rodríguez R., D. M., Rodríguez V., S., Sánchez L., N. J. (2013). Diseño de la estrategia de marketing del servicio para MAIISUN Centro Dermatológico, basado en el triángulo del servicio. (tesis de grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/892eng
dc.description.abstractMaissun es una institución que entró en el mercado dermatológico clínico y de la dermocosmética hace 3 años aproximadamente con una oferta de servicios centrada en la atención de pacientes de forma integral, segura, eficaz y personalizada, cuenta con instalaciones con un diseño arquitectónico único y diferenciador el cual es caracterizado por los clientes como sobrio elegante y exclusivo, sin embargo la estrategia de marketing empleada, ha sido el método de Voz a Voz y la permanencia en buscadores en la web.eng
dc.description.abstractMaissun is an institution that entered the market clinical dermatology and cosmetic dermatology about 3 years ago with a range of services focused on patient care in a comprehensive, safe, effective and personalized, facility has unique and distinctive architectural desing which is characterized by customers as sober, elegant and exclusive, however the marketing strategy used has been the method of Speech to Speech and retention in web search engines.eng
dc.format.extent127spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Sergio Arboledaspa
dc.rightshttps://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/id/239258fb-5b9c-46e6-8820-bd895605d796/license.txteng
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/eng
dc.titleDiseño de la estrategia de marketing del servicio para MAIISUN Centro Dermatológico, basado en el triángulo del servicio.spa
dc.subject.lembAdministración de servicios de saludspa
dc.subject.lembDermatologíaspa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembMercadeo de servicios de saludspa
dc.subject.lembstrategyeng
dc.subject.lembplanningeng
dc.subject.lembtriangle of serviceeng
dc.subject.lembcommunicationeng
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Servicios de Saludspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85eng
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.publisher.departmentEscuela de Postgradosspa
dc.relation.referencesBogotá sigue siendo el principal destino de llegada de los visitantes extranjeros. (22 de febrero de 2010). El tiempo. Recuperado de: https://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-7296975spa
dc.relation.referencesBogotá. Wikipedia, la enciclipedia libre. Recuperado de: https://es.wikipedia.org/wiki/Bogot%C3%A1#cispa
dc.relation.referencesNivel socioeconómico. Wikipedia, la enciclopedia libre. Recuperado de: https://es.wikipedia.org/wiki/Nivel_socioecon%C3%B3micospa
dc.relation.referencesStanton, W., Etzel, M., y Walker, B. (2004). Fundamentos de marketing. (p. 333-334) México: Mc Graw-Hill.spa
dc.relation.referencesSandhusen, R. (2002). Mercadotecnia. (p.385). México: Editorial Continental.spa
dc.relation.referencesLamb, C., Hair, J., Y McDaniel, C. (2002). Marketing. (p.344). Internacional Thomson Editores.spa
dc.relation.referencesKotler, P., Bloom, P., y Hayes, T. (2004). El marketing de servicios profesionales. (p.9-10). Editorial Paidosspa
dc.relation.referencesPorter, M. E. (2001). Strategy and the internet. Harvard Business Review. Recuperado de: https://hbr.org/2001/03/strategy-and-the-interneteng
dc.relation.referencesPortal: Filosofía. Wikipedia, la enciclopedia libre. Recuperado de: https://es.wikipedia.org/wiki/Portal:Filosof%C3%ADaspa
dc.relation.referencesBórquez, Z. J. (2011). El marketing en la educación pública, base conceptual y aplicación a la percepción de la imagen institucional de la dirección administrativa de educación minucipal de río bueno.Recuperado de: http://www.eumed.net/libros-gratis/2011f/1111/index.htmspa
dc.relation.referencesHamui Soto, L., Fuentes García, R., Aguirre Hernández, R., y Ramírez de la Roche, O. F. (2013). Expectativas y experiencias de los usuarios del sistema de salud en México: Un estudio de satisfacción con la atención médica. México D.F: Universidad Nacional Autónoma de México. Recuperado de: http://www.facmed.unam.mx/bmnd/SatisfaccionAtencionMedicaspa
dc.relation.referencesCalderón, N. (2002). Servicio al cliente. Monografías.com. Recuperado de: https://www.monografias.com/trabajos11/sercli/sercli.shtml#ixzz2edQGPRKespa
dc.relation.referencesMalagón Londoño, G., Galán Morera, R., y Pontón Laverde, G. (2003). Auditoria en salud para una gestión eficiente. Bogotá: Editorial Médica Panamericana.spa
dc.relation.referencesDecreto 1011 de 2006. [Ministerio de la protección social]. Por el cual se establece el sistema obligatorio de garantía de la calidad de la atención de salud del sistema general de seguridad social en salud. Abril 03 de 2006.spa
dc.relation.referencesRespeto. Wikipedia, la enciclopedia libre. Recuperado de: https://es.wikipedia.org/wiki/Respetospa
dc.relation.referencesVallejo López, G. (2011). Un paso adelante. (p. 78-79). Editorial Norma.spa
dc.relation.referencesSerna Gómez, H. (2003). Gerencia estratégica. (p. 396). Bogotá: 3R editores.spa
dc.relation.referencesDefinición de oportunidad. DefiniciónABC, tu diccionario hecho fácil. Recuperado de: https://www.definicionabc.com/general/oportunidad.php#ixzz2gIC8SJ7LDspa
dc.relation.referencesGiovanovich, M. (2010). Atención al cliente. Curso atención personalizada. Recuperado de: https://www.slideshare.net/mgiovanovich/curso-atencion-personalizadaspa
dc.relation.referencesCalidad. Wikipedia, la enciclopedia libre. Recuperado de: https://es.wikipedia.org/wiki/Calidadspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2eng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaeng
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/eng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46eceng
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Especializaciónspa
dc.subject.proposalMaiisunspa
dc.subject.proposalestrategiaspa
dc.subject.proposalmarketingspa
dc.subject.proposalplanificaciónspa
dc.subject.proposaltriángulo del serviciospa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia en Servicios de Saludspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)