Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El Semicírculo de la Universidad Sergio Arboleda
Se proponen métodos para ayudar a la solución del problema de los talentos matemáticos tempranos y de su formación. Se proponen también métodos para el desarrollo de la creatividad matemática a través de varios programas: ...
Aprendizaje activo como estrategia pedagógica para la construcción del concepto de difracción en física como una aplicación en matemáticas
(Universidad Sergio Arboleda, 2018-12)
La investigación consignada en este capítulo analiza los elementos que inciden actualmente en el proceso de formación académica del área de matemáticas y física en la Institución Educativa Distrital Ricaurte, al evidenciar ...
La enseñanza de la teoría de grafos como estrategia para desarrollar procesos de matematización.
(Universidad Sergio Arboleda, 2013-06-01)
La presente investigación, se realiza con el fin de conocer el impacto que tiene la enseñanza de la teoría de grafos en el desarrollo de procesos de modelación o matematización. Para esto, se realizó una prueba de ...