Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)*
dc.contributor.authorDurán Bravo, Patriciaspa
dc.contributor.authorCisneros Martínez, Nancy Gracielaspa
dc.contributor.authorMeléndez Rodríguez, Victor Manuelspa
dc.contributor.authorLeonor Martínez, Miguel Ángelspa
dc.date2016-01-01
dc.date.accessioned2017-02-02T15:41:47Z
dc.date.accessioned2017-05-13T17:16:19Z
dc.date.available2017-02-02T15:41:47Z
dc.date.available2017-05-13T17:16:19Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn2390-1020spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/814
dc.descriptionLa Comunicación Estratégica en las organizaciones sociales es un elemento sustancial que contribuye, no solo como instrumento que orienta las acciones, sino como un dispositivo social de construcción participativa de la estrategia corporativa. Esta propuesta tiene como fuentes teóricas básicas la perspectiva sistémica de la organización, la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y el pensamiento comunicacional latinoamericano. El análisis de “La imagen corporativa de la Cruz Roja Delegación Puebla” que se presenta, propone una construcción comunicativa y a la vez comunicacional, con técnicas de investigación cualitativas e instrumentos como marcas de racionalidad comunicacional y matrices socioculturales, que permiten reconocer las lógicas de funcionamiento comunicacional de los actores para operar una estrategia organizacional en torno a la imagen corporativa.spa
dc.description.abstractStrategic Communication in social organizations is a substantial element that contributes not only as an instrument that guides the actions, but as a social device participatory development of corporate strategy. This proposal is basic theoretical sources systemic perspective of the organization, the New Strategic Theory (NST) and the Latin American communicational thought. Analysis of “The corporate image of the Delegation Puebla Red Cross” presented, proposes a communicative construction and simultaneously communication with qualitative research techniques and instruments as marks of communicational rationality and matrices sociocultural, for recognizing the logical operation communicational actors to operate an organizational strategy around corporate image.eng
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá : Universidad Sergio Arboleda, 2016spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceRevista Civilizar Ciencias de la Comunicación, vol. 3, núm. 3 (2016)spa
dc.source.urihttp://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/Civilizarcomunicacion/article/view/601spa
dc.titleComunicación Estratégica : construcción comunicacional de la estrategia corporativa en organizaciones socialesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.subject.lembPlanificación de la comunicación - Casosspa
dc.subject.lembComunicación organizacional - Casosspa
dc.subject.lembImagen corporativa - Casosspa
dc.type.spaArtículospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85eng
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.format.tipodocumentosspa
dc.subject.keywordnew strategic theoryeng
dc.subject.keywordstrategic communicationseng
dc.subject.keywordsocial organizationseng
dc.subject.keywordcorporate strategyeng
dc.relation.referencesDurán B., P., Cisneros M., N. G., Meléndez R., V. M., Leonor M., M. Á. (2016). Comunicación Estratégica : construcción comunicacional de la estrategia corporativa en organizaciones sociales. Civilizar Ciencias de la Comunicación. 3 (3), 175-194.spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/*
dc.subject.proposalnueva teoría estratégicaspa
dc.subject.proposalcomunicación estratégicaspa
dc.subject.proposalorganizaciones socialesspa
dc.subject.proposalestrategia corporativaspa
dc.title.translatedStrategic communication: communicational construction of the corporate strategy in social organizations.spa
dc.identifier.urlhttp://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/Civilizarcomunicacion/article/view/601/508spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)