Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)*
dc.contributor.authorDelghans Pabón, Angélicaspa
dc.contributor.authorMorales Aranzalez, Marlenespa
dc.date2013-11spa
dc.date.accessioned2016-01-06T16:44:14Zspa
dc.date.accessioned2016-05-11T14:34:03Zspa
dc.date.accessioned2017-05-16T19:16:56Zspa
dc.date.available2016-01-06T16:44:14Zspa
dc.date.available2016-05-11T14:34:03Zspa
dc.date.available2017-05-16T19:16:56Zspa
dc.identifier.citationDelghans Pabón, A. y Morales Aranzalez, M. (2013). Evidencias y fórmulas para profesar la lectura. Santa Marta : Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.isbn978-958-8745-92-3spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/550eng
dc.descriptionLa publicación de este libro es la suma de las evidencias y la develación de las fórmulas, que el programa Plan Lector –implementado en la Escuela de Derecho hacia el año 2008 – presenta como resultado y concreción de sus actividades en el desarrollo de una empresa azarosa: la enseñanza de la lectura. Empresa, inicialmente utópica, luego compleja, y ahora grata y provechosa, sin dejar de ser igual de serias sus puntuales exigencias.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Sergio Arboledaspa
dc.relation.ispartofseriesColección Textos de Producción Docentesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleEvidencias y fórmulas para profesar la lecturaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.subject.lembLectura - Metodologíaspa
dc.subject.lembConducta lectoraspa
dc.subject.lembComprensión de lecturas - Enseñanzaspa
dc.subject.lembPromoción de la lecturaspa
dc.subject.lembDesarrollo de la lecturaspa
dc.subject.lembReading - Methodologyeng
dc.subject.lembReading behavioreng
dc.subject.lembReading comprehension - Study and teachingeng
dc.subject.lembReading promotioneng
dc.subject.lembReading developmenteng
dc.publisher.programEscuela de Derecho. Santa Martaspa
dc.type.spaLibrospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.format.tipoDocumentosspa
dc.relation.referencesAsociación Colombiana de lectura, Asolectura (2004). Lectura sobre lecturas (3ra. ed.), Bogotá: Conacultaspa
dc.relation.referencesBotero, M; Castañeda, E. & Suárez, C. Marco conceptual interdisciplinario de investigación científica. Bogotá: Sergio Arboleda.spa
dc.relation.referencesCarcova, C. (2000). Derecho y literatura. En Zabalza, G. La Comprensión trialista de El mercader de Venecia (p. 171).spa
dc.relation.referencesCassany D. (2006). Tras las líneas. Barcelona: Anagrama.spa
dc.relation.referencesCastrillón N. S. (2006). Por qué leer y escribir (No. 23). Bogotá: Instituto Distrital de Cultura y Turismo.spa
dc.relation.referencesDe Sánchez, M. (2001). Desarrollo de habilidades de pensamiento, México: Trillas.spa
dc.relation.referencesDe Zubiría, M. (2001). Teoría de las seis lecturas tomo I y II. (5a. ed.), Bogotá: Fundación Alberto Merani.spa
dc.relation.referencesDifabio de Anglat, I. Escala de competencias autorregulatoria de la escritura académica.spa
dc.relation.referencesEmerson R. (1997). Los intelectuales y los libros. En Pineda D. (1ra. ed.) La lectura como búsqueda y construcción del significado (pp. 92 - 96). Bogotá: Cedinpro.spa
dc.relation.referencesFonseca, M. Enseñar literatura, un privilegio. En Palabra Maestra (No. 24). Bogotá, D.C: Fundación Compartir, Fondo de Publicaciones.spa
dc.relation.referencesFoucault, M. (2010). El orden del discurso. Barcelona: Tusquets Editores.spa
dc.relation.referencesGagné, R. (1975). Principios básicos del aprendizaje para la instrucción. México: Editorial Diana.spa
dc.relation.referencesHabermas, J. (2008). Teoría de la acción comunicativa I. México: Taurus Humanidades.spa
dc.relation.referencesLipman, M. (1980). La lectura como búsqueda significados. En Pineda D. (1ra. ed.), La lectura como búsqueda y construcción del significado (pp. 52 - 54). Bogotá: Cedinpro.spa
dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional (1988), Lineamientos Curriculares de la Lengua Castellana. Bogotá: Editorial Magisterio.spa
dc.relation.referencesPiaget, J., Seis estudios de psicología.spa
dc.relation.referencesPineda, D. (2007). La lectura como búsqueda y construcción de significado (1ra. ed.). Bogotá: Cedinpro.spa
dc.relation.referencesPolo, Bustamante, Avendaño (2010). Fundamentos Teóricos y pedagógicos para la escritura (1ra. ed.). Bogotá: Universidad Sergio Arboleda–Biblioteca Jurídica Diké.spa
dc.relation.referencesRanciére, J. (2003). Romper con la lógica de la explicación e instaurar la enseñanza como traducción. En Pineda D. (1ra. ed.). La lectura como búsqueda y construcción del significado (pp. 90 - 92). Bogotá: Cedinpro.spa
dc.relation.referencesRousseau, J. (1983). La avidez de la lectura: La experiencia de un filósofo autodidacta. En Pineda D. (1ra. ed.). La lectura Evidencias y fórmulas para profesar la lectura —113 como búsqueda y construcción del significado (pp. 36 - 38). Bogotá: Cedinpro.spa
dc.relation.referencesSuárez, C. (2005). La inteligencia, el aprendizaje y el pensamiento creativo. Bogotá, D.C.: editorial La serpiente emplumada.spa
dc.relation.referencesVan Dijk, T. (2005). Estructuras y funciones del discurso. México: Siglo XXI editores.spa
dc.relation.referencesZuleta, E. (1994). Sobre la Lectura, en Elogio sobre la dificultad y otros ensayos. Cali: Fundación Estanislao Zuleta.spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/*
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33*
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/LIB*
dc.type.localLibrospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)