Show simple item record

dc.creatorMartínez Melo, Lady Paolaspa
dc.creatorPeñaloza Calderón, Eliana Marcelaspa
dc.creatorRodríguez Briceño, Ingrid Lorenaspa
dc.creatorZambrano Quintero, Diana Paolaspa
dc.date.accessioned2018-06-12T21:27:09Zspa
dc.date.available2018-06-12T21:27:09Zspa
dc.date.created2018spa
dc.date.issued2018-02spa
dc.identifier.citationMartínez M., L. P., Peñaloza C., E. M., Rodríguez B., I. L., Zambrano Q., D. P. (2018). Análisis y estrategia de comunicación de Exiplast. (Tesis de Grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/1090eng
dc.descriptionExiplast ha sido desde sus inicios una empresa familiar, por lo que los procesos altamente estructurados no habían sido su fuerte hace unos años atrás; por lo que el proceso de comunicación que existe en la empresa es uno de esos procesos faltantes de estructura, dirección y un doliente que se encargue de comunicar temas de interés, que irían desde el plan estratégico hasta acontecimientos que impactan a la organización.spa
dc.formatapplication/pdfeng
dc.languageEspañolspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Sergio Arboledaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0eng
dc.sourcereponame: Repositorio Institucional Sergio Arboledaspa
dc.sourceinstname:Universidad Sergio Arboledaspa
dc.titleAnálisis y estrategia de comunicación de Exiplastspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.subject.lembAdministración de personalspa
dc.subject.lembPlanificación empresarialspa
dc.subject.lembComunicación organizacionalspa
dc.publisher.programEscuela de Postgradosspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.format.tipodocumentosspa
dc.source.bibliographicCitationBlanco, L. E. 1 ed. (1999). Productividad: Factor estratégico de la competitividad a nivel global. Bogotá, Colombia: Editorial escuela Colombiana de ingenieros.spa
dc.source.bibliographicCitationBustamante, S. (1994). La competitividad: desafío para la industria en América Latina.spa
dc.source.bibliographicCitationCann, O. (2016). ¿Qué es la competitividad?. World Economic Forum. Recuperado de https://www.weforum.org/es/agenda/2016/10/que-es-la-competitividad/spa
dc.source.bibliographicCitationLópez, F. J. (2013). Indicadores de Gestión: la medición de la gestión para el éxito sostenible. Bogotá, Colombia: Incontec.spa
dc.source.bibliographicCitationPacheco, J.C. (2002). Indicadores Integrales de gestión. Madrid, España: McGraw-Hill.spa
dc.source.bibliographicCitationPensamiento y gestión, N° 33 ISSN 1657-6276 (impreso) ISSN 2145-941X (on line).Una propuesta para la determinación de la competitividad en la pyme latinoamericana. (María Luisa Saavedra García)spa
dc.source.bibliographicCitationPérez, B. L. Guía Básica para crear una estrategia de comunicación. Recuperado de https://www.makinglovemarks.esspa
dc.source.bibliographicCitationPorter, M. 9 Ed. (2008). Ser Competitivo. Bogotá, Colombia: Ediciones Pirámide.spa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Talento Humanospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0